By ueda
#348916
Hola tengo una duda tengo una 625 sxc del 2006 y ahora me he comprado un kit supermotard original, el tema es que no se cambiar la medida del trip para que marque correctamente he leido el libro del usuario y no me aclaro,si alguien lo ha hecho por favor me lo podria aclarar...y otra cosa ,desarrollos: en campo llevo 15/42 aunque este domingo me di cuenta de que es largo largo, ahora he montado 15/45 espero probarlo este finde,pero para el kit que sera mejor ?el 15/42 o el 16/42 solo es para ir a trabajar y alguna salidita por curvas.........gracias y gasssssssssssssssssssssssssss. :?: :?:
By batelumes
#349097
Hola. Lo de cambiar la medida en el trip viene explicado en el manual de usuario: con el encendido conectado y desde el modo ODO presiona SET y MODE simultáneamente durante 10 seg. Comenzará a parpadear, entonces con MODE seleccionas el diámetro (17"-19"-21") y con SET confirmas y memorizas tu elección.

Los desarrollos son algo particular y para gustos: de serie traen un 16:42 que para carretera no ha de ir mal. Si hiciese sólo carretera e incluso autovía montaría éste o incluso unos más largos 16:40 o 16:38. Para uso mixto pues depende de por donde te muevas y a qué prefieras darle prioridad, de verdad que es algo personal. En la Adv monto una corona de 46 y la combino con piñones de 14,15 y 16 según el uso o ruta que vaya a hacer.

Saludos.
By ueda
#349104
gracias pero mi trip no es asi aunque ya lo he conseguido: hay 3 clemas de enchufes debajo del trip.hay una que salen dos cables negros,se desconecta, la alimentacion de luz tambien, entonces presionas el boton de mode unos 10 segundos y se encienden todos los parametros que tiene el trip,luego con el + vas cambiando de parametro hasta el ultimo que es el de la medida de la rueda,para la llanta de 21 es 2205 le das al - hasta 1882 confirmas con el mode enchufas todas las clemas y listo.....es algo mas lavorioso pero lo lei en un foro de supermotard.....no es por la velocidad me da mas o menos igual por que llevo GPS pero es por lo kilometros para las revisiones con eso si soy un pusa..................gracias de todas maneras haber si asi le vale a alguien......................

saludos....... :aplauso: :aplauso:
By SrH
#349225
Puedo preguntar de donde has conseguido el kit original?? Yo llevo unos mixtos para hacer carretera pero me molaria un kit sm para tener los dos y poder salir a hacer caminos.

salu2!
By ueda
#349234
hola encontre un despieze de la 625 smc y el tio aun las tenia.casualidad...