#358515
Jejeje...hablaba de un supuesto. Sólo para carretera tendría un desarrollo más largo que ese 15:42 que llevas, yo llevaría un 16:38, para que fuese bien desahogada en autovía. Y para trail-enduro duro te puedo asegurar que un 14:46 facilita mucho las cosas :wink: . Con esos dos desarrollos por narices necesitas dos cadenas... :mrgreen: .


Saludos.
By nonoadv
#358684
No llevo mucho con la 640, pero la relación original me parece correcta.

Si es cierto que el otro día en alguna subida mas trialera en 2º te encontrabas con la situación de tener que ir mas rápido para evitar que se calara la moto, pero por lo demás genial.

Una duda que si me surgió fue que en los enlaces de carretera con leve desnivel y con el puño a tope, no subía de 4.500rpm (110km/h) si es cierto que iba con tacos y conmigo encima 110k, pero me preocupó....ya llaneando 120/130 sin problema. Es normal??
Avatar de Usuario
By gsriño
#358695
nonoadv escribió: Una duda que si me surgió fue que en los enlaces de carretera con leve desnivel y con el puño a tope, no subía de 4.500rpm (110km/h) si es cierto que iba con tacos y conmigo encima 110k, pero me preocupó....ya llaneando 120/130 sin problema. Es normal??
decir que la mía es la versión SM, que en este momento tengo la relación original, que si no me equivoco es 16/45, y que despúes de la campaña navideña ando sobre los 77 kg... pero los 140 km/h los alcanza en cualquier circunstancia y con bastante alegría, antes o después de navidad :mrgreen:
#358707
nonoadv escribió:No llevo mucho con la 640, pero la relación original me parece correcta.

Si es cierto que el otro día en alguna subida mas trialera en 2º te encontrabas con la situación de tener que ir mas rápido para evitar que se calara la moto, pero por lo demás genial.

Una duda que si me surgió fue que en los enlaces de carretera con leve desnivel y con el puño a tope, no subía de 4.500rpm (110km/h) si es cierto que iba con tacos y conmigo encima 110k, pero me preocupó....ya llaneando 120/130 sin problema. Es normal??
¿Conoces la carburación llevas? ¿Está al día de todo? ¿El desnivel no era tan leve? ¿Depósito extra-lleno?.....?????? :mrgreen:

Además de que peso algo menos, siempre he llevado desarrollos más cortos, no sé muy bien qué decirte..... :?
By nonoadv
#358838
Lo que me sorprendió es que fué algo puntual en un par de enlaces, luego la moto es un tiro y llaneando se pone sin mayores problemas a 150 y le queda recorrido.

También puede ser que acostumbrado tantos kilometros a la 1150, en esos repechos notara esa falta de empuje...

En cualquier caso, gracias!!
Avatar de Usuario
By fox1
#358891
La semana pasada hice una salida con el desarrollo 15-42 y parece que tengo otra moto (venía del 17-42 para viajes) Ahora es muy divertida por carriles y en carretera 120 a 5500 rpm. Por ahora me quedo con esta combinación ;)
By nonoadv
#358940
Pues no va a ser de la relación.

El tema es que haciendo pruebas he notado que lo que le pasa es que en 5º sube bien hasta 4.500, le cuesta la vida ponerse a 5.000 y de ahí no pasa ni cuesta abajo. Pero si cambio a 4º vuelvo a 5ª por encima de 5.000 si sube y mantiene sin problemas.

Esta tarde la llevo para la revisión, a ver que me dicen.

Un saludo!