By Jasper
#430098
Que tal,
Sudando ya, ya lo se.
Bueno, la cosa es que pensaba que había solucionado mis problemas de encendido con el cambio de escobillas ebay y piñon de arranque intermedio desdentado, pero no.
Ahora arranca cuando quiere, e incluso a veces ni se enciende la pantalla al girar la llave.
En ktm, http://www.proeuroparts.com/es/recambio ... 0010200210, te piden mas 200 euros por todo el plato.
Mi duda es sobre el retén que mencionaba en su dia Gon_siempretacos y el Tocho, no tengo nada claro el reten a pedir. Si alguien lo tuviera fresco o supiese se lo agradeceria.

Un saludo
By Emin Pasha
#430144
El reten que tienes que buscar es de la marca SKF que es el que tiene el muelle mas estrecho, los retenenes normales llevan un muelle mas ancho que no entra bien en las ranuras de las piezas.
By Jasper
#430213
Muchas gracias, perdona la tardanza, pero al final era la batería floja la que me estaba dando problemas. Aun así, como muy posiblemente fallará, lo voy a comprar.
Un saludo
By jaime ii23
#430423
Buenas, los sintomas de la mia es que arranca cuando quiere, y cuando no lo hace se escucha como la bateria dando corriente "trritrritrri" pueden ser indicios del muelle??? Hecharme una mano hermanosss :cry: voi dando carrerores para ir arrancandola a empujon :risa: saludosss
By cr5001
#430426
Hola, si te hace el amago como si la bateria no fuese o tuviese poca carga prueba a hacer esto: coge el decompresor y dale a boton de arranque cuando empiece a girar (le quitar toda la resistencia de compresion al piston) sueltas el descompresor mientra sigue girando el motor de arranque y seguro que arranca sin problema.
Si piensas que es malo para el motor de arranque o arbol de levas, no es asi.
Un saludo.
By jaime ii23
#430429
Buenas, respecto a la bateria lo que voi hacer es darle una carguita lenta que he leido que una bateri en estos motores de tanta comprecion es crucial tenerla a buen nivel y de camino ya tengo el reten skf 50x72x8 que mande a pedir y no viene mal hacer un renove de muelle del piñon de rodamientos.. que ya la llevaré a un buen mecanico que sepa sacar ese plato magnetico porque lellendo veo q es jodio de sacar :x en resumen carguita y cambio de muelle ya informo cuando esté listo y terminada la pequeńa faena amigosss :D ahh!! Y ya le hago en las arrancadas con el apreton del descompresor como comentas pero el caso esq es un sorteo, aveces tiene ganas y otras noo Uun saludoo
By jaime ii23
#430435
Buenas, os comento socios he montado la bateria cargadita y por aora la moto hace sus arranques eso es un paso, pero no como debe.... no lo hace con alegria, le cuesta un poco y está claro que me queda hacer el montaje del nuevo muelle. Ya comentaré cuando la lleve al taller porque no tengo estractor para quitar el plato magnetico y haber si la burra me arranca ya con ganas. :twisted:
By jaime ii23
#430436
Por cierto alguien puede dejar claro si existe alguna manera de quitar el plato magnético sin el extractor KTM¿¿
By davidmosan
#430793
jaime ii23 escribió:Buenas, respecto a la bateria lo que voi hacer es darle una carguita lenta que he leido que una bateri en estos motores de tanta comprecion es crucial tenerla a buen nivel y de camino ya tengo el reten skf 50x72x8 que mande a pedir y no viene mal hacer un renove de muelle del piñon de rodamientos.. que ya la llevaré a un buen mecanico que sepa sacar ese plato magnetico porque lellendo veo q es jodio de sacar :x en resumen carguita y cambio de muelle ya informo cuando esté listo y terminada la pequeńa faena amigosss :D ahh!! Y ya le hago en las arrancadas con el apreton del descompresor como comentas pero el caso esq es un sorteo, aveces tiene ganas y otras noo Uun saludoo
Alguien sabe donde poder conseguir este reten de skf?
Tengo que cambiar el muelle pero por mi zona, no hay distribuidores de retenes skf todos so de cojinetes.
Y no encuentro dónde conseguirlo!!Imagen

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

By Emin Pasha
#430835
Rectifico en amazon son 5€ + envío.
Yo he comprado la pieza entera en aliexpress ya que sale parecido de precio, he usado las piezas exentricas nuevas y muelle con la carcasa que ya de serie.