#339560
Hola foreros:
Soy nuevo y un poco inexperto en esto así que tengo una pregunta para vosotros.
¿Cómo puedo ponerle un motor de arranque eléctrico a una ktm 620 del 2000 con pata de arranque? Acepto cualquier tipo de consejo, sugerencia, solución... estoy a vuestra disposición. Es que me han comentado de meterle un motor de arranque de una ktm 640 duke y no sé yo... sería posible... Es que mi rodilla se hace vieja y ya no aguanta lo de antes
Gracias
#339637
Hola, mi consejo desde la experiencia de haberlo hecho.........

Vende la moto por lo que puedas sacar y comprate una con arranque eléctrico, hay modelos muy modernos por debajo de los 3000 euros.

Esta otra opción es la hice yo, cara en piezas(ebay) y cariiiiiiiiiiisima en tiempo
- Cambiar motor completo por una de una 640
- Sistema eléctrico completo (bobina de alta, regulador, reles, batería, condensador, etc)
- Piña de luces y piña de arranque (Izq. y dcha)
- Llave de contacto (con cableado)
- Subchasis, no te vale el tuyo, por los anclajes de caja de bateria y la caja del filtro de aire ( puedes acoplarlo )
- Caja de filtro, filtro nuevo completo
- Caja de bateria, goma protectora
- Etc. y algo que se me olvidara.

UNA RUINA, NO INTERESA. :wink:
#339666
Si el amo TOCHO dice que no merece la pena... mejor cambia la 620 por una 625..... :lol: :lol: :lol: :lol:
#339680
Ktmameg escribió:Si el amo TOCHO dice que no merece la pena... mejor cambia la 620 por una 625..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por lo de " AMO " :wink:

Disfrutas mucho enredando y ver como a poco va cogiendo forma, pero las horas son incontables y de dinero...... un cerro, aunque sea más en portes que por el valor de las piezas compradas en subasta.