Avatar de Usuario
By daviken
#337894
Hola he leido en varios bricos , que las horquillas wp 48 , llevan 550 ml de aceite, y hay que dejarlas a 150 mm de altura...c omo por ejemplo este, y otro que hay de RUBIO.viewtopic.php?f=23&t=24620
en el manual de propietario, sin embargo, me pone que son 420 ml y 120 de altura . que es un poco contradictorio, pues si la dejara a 150mm, serian menos de 420 mm. ¿correcto? ¿hay diferentes wp 48?
PD. partimos de la base que nunca he desmontado una horquilla :mrgreen: pero que tengo que hacerlo, ya que un perro invisible me mea la rueda por la noches :mrgreen: :mrgreen:

zarpo para el tornero que ya voy tarde, que lio mas que mi mujer en el corte I....es
By batelumes
#337906
En el manual de taller, que supongo te habrás bajado, se detallan los datos técnicos de las horquillas de los diferentes modelos de Lc4 año por año (No lo tengo aquí en este momento). Y el aceite que llevan no es un SAE 10W Mineral, según el manual es un SAE 5W. Sobre la página 300 y pico están los datos técnicos de los modelos '04, creo recordar... :|

Además el post que comentas entiendo que se refiere a una WP 48mm pero de una horquilla de una KTM de cross (SX) que al igual que las de enduro (EXC) tienen un recorrido de 300mm, superior al que llevamos en las LC4 Adv '04 <275mm>. Entiendo que ahí está la diferencia en la cantidad de aceite que lleva cada barra.
Avatar de Usuario
By daviken
#337910
hola batelumes, gracias por responder, ahora entiendo lo de la diferencia de aceite jejejej, el recorrido de la suspension, gracias.
en cuanto al manual, lo he mirado en el de propietario,

en este post, empieza ruibio diciendo, que la altura, en vez de 120 que recomienda ktm es mejor dejarla a 150, que recomienda wp.......¿alguien a provado esto en la lc4 ?
viewtopic.php?f=23&t=21339

lo de aceite mineral de sae 10, lo decia en otro post, para el embrague hidraulico, ( :lol: ).
By batelumes
#337981
Por ahí por el medio de ese post hacen referencia a una LC4 con barras de 43mm, pero no veo nada sobre las nuestras. No sé si alguien habrá probado con las WP de 48mm y 265mm de recorrido de las LC8 que se aproximan más por medidas a nuestras WP 48mm con 275mm de recorrido... :?:
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#338077
Yo no te puedo reposder bien porque en mi horquillas iban muy blanditas y en la parte superior le meti unas arandelas de teflon para comprimir algo mas el muelle y asi tener el mismo sae pero algo mas duritas las horquillas por mi altura y peso.