#337571
he estado mirando para comprar las arandelas de cobre, que la ultima vez que cambie el aceite (y mi primera) deje las que llevaba, y ya que voy a mirar lo de los tornillos a una ferreteria industrial (y rodamientos para las ruedas traseras) voy a comprar un kilo de randelas :lol:


Imagen

nº26 --- 0603162220 CU-SEAL RING 16X22X2 $1.08


nº16 --- 58038017100 CU-SEAL RING DIN7603-22X27X2 $1.42


nº18 --- 58038022000 CU-SEAL RING DIN7603-12X18X1,5 $1.26




a de mas de estas tres.......
¿lleva arandela el tornillo que van dentro del filtro de aceite?(el numero 27)

la junta de carton del filtro de aceite, quizas la haga a mano, con carton de juntas del curro.
que seria la nº 21 58530041000 OIL FILTER COVER GASKET 2001 $4.09
#337593
Daviken, yo las compro en tiendas de repuesto de automovil. Estoy harto que a los motoristas nos tomen por tontos en las tiendas de motos, respecto a la junta, yo toda la vida las he hecho con papel de juntas, es un papel que resiste el aceite, se venden por metros. Por otro lado, los repuesto de KTM son los mucho más baratos que otras marcas.

8)
#337629
ostras, pues 20 pavos por los dos filtros, y las juntas, no es nada caro. Yo creo que los dos filtros me salieron por unos 12, pero marca alternativas (hiflofiltro)
en cuanto a las arndelas, yo desde hace años, para la suzuki, las compro en ferreteria, de cobre o aluminio, por 20-40 centimos las pequeñas, estas de la lc4, las de 22 mm, me imagino que saldran mas caras....
la verdad es que si, los rodamientos originales de las ruedas, puede que sean mas baratos que en la calle, ya he preguntado en una tienda de coches y salian, a 10 euros cada uno (un 40 por ciento mas caros que en la propia ktm)

gracias compis