#337314
he estado tirando de buscador, y no encuentro la referencia de los rodamientos de la rueda trasera de skf ¿alguien los sabe? ¿me recomendais estos o los originales? pues los originales, por lo que he oido, solo valen 6 pavos cada uno, pero creo que los skf valen algo menos y me dan mas confianza, no se por que....

solo he encontrado esto en otro foro http://www.portalenduro.com/foro/que-pa ... df43e3e38c y salen dos codigos diferentes......
¿los guardapolvos tambien los tendran en ferreteria indudtrial?
un saludo
#337343
Yo siempre he puesto los originales, los recambios de ktm suelen ser más baratos que los de la competencia. Pero si estas muy interesado en poner otra marca, lleva las muestras rodamiento y reten o tomas las medidas con un calibre si no las tienes y ellos te buscan las similares.
#337349
gracias tocho,(eres un crack)
esta tarde los he sacado en el curro junto con un compañero y me ha dicho que con el codigo de referencia de los originales, me dan de la marca que quiera, son los mismo codigos..... lo que si que no tengo referencia es de los guardapolvos, me llevare el original , que por cierto, es metalico por fuera, nunca lo habia visto asi.

un consejo que me ha dado es que los pegue con fijatornillos (el que tu usas jeje el loctite 243) para que en caso de cascar el rodamiento, se joda el eje, y no el buje...yo voy a seguir su consejo.

mañana ire a comprarlos, y si valen mas o menos igual que los originales, compro los skf.
un saludo
#337359
gracias drpiston......me voy a esperar a compralos a que me llegue el portacoronas, de una lc8, a ver si lo puedo adaptar, pues lo de los silent-blocs, es identico, pero el agujero del eje, es mas grande, pero seguro que puedo poner un rodamiento a la medida , con su guardapolvos, quizas para el lunes lo tenga.
un saludo