#334061
Bienvenido al foro
No soy un experto, pero también me ha tocado algunas veces arrancarla a pedal. Si pillas el truco, luego no es tan complicado.
Primero tira del aire si está fria.
Coge el descompresor y dale un par de patadas a la palanca, se moverá sin mucho esfuerzo.
Luego con el descompresor cogido, baja la palanca hasta que notas como un clic, no es que oigas un clic simplemente es como que notas que la palanca coge algo de resistencia.
Suelta el descompresor y sube la palanca hasta arriba del todo.
Lanza una patada enérgica y sobre todo aprovecha todo el recorrido hasta abajo.
Una vez coges el truco es bastante fácil, pero si no aciertas te vas a pegar buenas sudadas hasta que arranque.

Suerte.
#334071
drpiston escribió:Bienvenido al foro
No soy un experto, pero también me ha tocado algunas veces arrancarla a pedal. Si pillas el truco, luego no es tan complicado.
Primero tira del aire si está fria.
Coge el descompresor y dale un par de patadas a la palanca, se moverá sin mucho esfuerzo.
Luego con el descompresor cogido, baja la palanca hasta que notas como un clic, no es que oigas un clic simplemente es como que notas que la palanca coge algo de resistencia.
Suelta el descompresor y sube la palanca hasta arriba del todo.
Lanza una patada enérgica y sobre todo aprovecha todo el recorrido hasta abajo.
Una vez coges el truco es bastante fácil, pero si no aciertas te vas a pegar buenas sudadas hasta que arranque.

Suerte.
Estimado; intente también eso. acabo de cargar la batería pero no arranca. encienden las luces normal.
#334085
El free well no tiene nada que ver con el aaranque a pata es independiente.

si no la pones en marcha a pata es o que no lo haces bien que puede ser ya que si no le pillas el truco es dificil o tienes algo mas estropeado aparte de la bateria pero descarta el variador del arranque porque ese solo falla con el arranque electrico.
#334095