Avatar de Usuario
By Ktmameg
#333355
Pues te lo tomaras a coñas pèro con el akra anterior que tenia yo la fibra no adaba muy catolica y caad vez que reducia marcha salian llamas asi de gordas
Avatar de Usuario
By daviken
#333422
jejeje y por que pega contra la matricula :mrgreen: .
no seria muy raro, que en una de esas hiciera BOOM. :dummy:
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#333443
Esque mi akra fogoso lo tiene ahora jose jejejeje por eso a el tambien le salian llamas no es casualidad jajajajaj
By fedepeligro
#335265
hola , tengo la misma moto , pero la del 2000 , estoy buscando la llave quita bujias y/o el kit de herramientas original que trae la moto , sabes donde lo puedo conseguir ???? fui a ktm y no tienen forma de encontrarlo..
saludos...
Avatar de Usuario
By tocho2060
#335269
Si eres de Madrid, vete a ACM en Alpedrete ( al lado de Villalba ). Angel tiene de todo y sino lo pide, además de asesorarte gratis.
También podrías conseguirlas en Ebay, ahora mismo no hay ningún kit en venta, pero regularmente venden los kits KTM de herramientas de segunda mano, tendrás que pujar y a ese importe añadirle los gastos de envío.
De todas maneras, creo recordar que no hace ninguna llave " especial " para desmontar la bujia. Lo comprobaré y te diré algo, eso si, no se cuando podre hacerlo. Tengo la moto en la sierra y una situación personal complicada. Algún forero te podrá adelantar algo al respecto.
By fedepeligro
#335275
hola, muchas gracias por la info , un amifo tiene la 690 y su llave no me sirve , de todas forma te lo vuelvo a agradecer.
un saludo y espero puedas resolver tu situacion rapido.