By merchibaiker
#333257
Bueno, pues como le he dado un repaso general a mi 640 del 2004, he llegado a un punto que no me coincide con el manual. Es el siguiente y os pido vuestra ayuda. El sensor de la válvula de Reducción que va en el lado derecho del carburador con una conexión eléctrica. Resulta que en el manual pone que tomando con un voltímetro los cables amarillo y azul que entran en el CDI procedentes de este sensor, con el carburador en reposo y el contacto encendido, su valor debe ser de 0,88 a mí me da 4,18 en la mía - y con el acelerador completamente abierto este valor pasa a ser 3,88 según el manual, y a mí me da 1,20.
Me parece muchísima diferencia y además al contrario que en el manual, cuando abro el acelerador a tope, disminuye en mi moto el voltaje, en vez de aumentar.
Me podríais echar una mano si alguien sabe algo al respecto, o comprobar en la suya que valores dá?, a ver si son parecidos a los de la mía. Quizás el manual esté equivocado, o sean valores para otro modelo.
Gracias por vuestras molestias y a ver si consigo quedarme tranquilo con este tema, pues la moto va bien según lo tengo.
Avatar de Usuario
By daviken
#333281
yo hasta dentro dos semanas, que tendre tiempo, no te puedo ayudar, sera entonces cuando la katy y yo, tendresmos nuestra primera esperiencia ligeros de ropa :profiden:
si todavia tienes ese problema, estamos en contacto, ya que como voy a descapar el carburador, creo que lo tendre facil para tomarte esa medida, auqnue realmente, no se ni lo que es :cerdo: :mrgreen:
By Emin Pasha
#333297
Si estás mirando el manual general, puede que los valores estén tomados de otro carburador o de otro CDI por ej. de los modelos 2003 en adelante el cdi es distinto, las conexiones son diferentes. Imagino que hablas del carburador Mikuni o Keihin porque los Dell Orto no llevan ninguna conexión.
Mira si los valores están tomados en los modelos apartir del 2003.
#333344
Si Junior, es respecto al manual para los modelos a partir del 2003, la mía es 2004, pues las anteriores no lo llevaban. El arburador es el de serie, osea el Mikuni. A ver si alguno puede comprobar con la suya los valores que le salen.
Avatar de Usuario
By daviken
#333350
si nosotros somos junior y elite, tu eres........novato :lol: :lol:
el nick, esta un poco mas arriba :dummy: :mrgreen:
By jiauka
#333358
Puedes desconectar el TPS, no sirve de nada, es para minimizar 1 poco las emisiones de CO retrasando el encendido 1 poco cuando abres gas a fondo. En la practica es totalmente inútil.
#333361
Hola jiauka, desconocía cual era su función, pero si tu dices que no sirve de nada, pues no me complico la vida, lo desconecto y ya está. Quizás hasta mejore la respuesta del motor al no retrasar nunca el encendido no?. Muchas gracias, probaré este finde desconectado.
By Emin Pasha
#333369
Ese si el el TPS, lo puedes desconectar y no pasa ni notas nada, lo puedes quitar del carburador, pero no le quites la conexión negra aunque sea un poco grande para alojarla, yo se la quité y parece que hizo un mal contacto y se jodio el cdi.
Esa conexión solo la llevan los modelos apartir del 2003. :dummy:
Avatar de Usuario
By daviken
#333381
sólo por curiosidad,¿cuanto vale un cdi nuevo?
#333416
A que te refieres con dejarle la conexión Emin?, lo he quitado del carburador completamente pero me da la impresión que puede entrar algo de porquería o suciedad o aire en el eje que se ve detrás, si tu lo has probado y no entra nada, supongo que te referirás a dejarlo todo desmontado pero conectado a la clema eléctrica, no?