By Mancha
#333218
Saludos a todos.

Como todavía no tengo la moto, tampoco tengo los manuales. Quiero comprar aceites y me gustaría que me dijérais que aceite de motor utilizáis habitualmente y en qué cantidad.

Nada más.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
By drpiston
#333243
Ya te comentará alguien más pero yo soy de la opinión de no gastar mucha pasta en aceite para estas motos (y para otras no sé...)
El Castroll Offroad debe ser muy bueno, pero también es carísimo.
En mi anterior moto (DR Big 800) le eché una vez el aceite sintético del Carrefour y la verdad es que le fué bastante bien, no me dio ningún problema y creo recordar que no gastaba aceite de manera significativa.
Yo creo que un aceite como el que le he echado yo, cumple con el requisito de "no eches un aceite muy barato por si acaso" pero tampoco es de esos de "estás pagando por una pegatina chula en el bote". No sé si me explico :lol:
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#333305
Jue pues yo debo ser el mas cutre de todos pero mi moto lleva ahora 48 mil km y siempre he usado aceite de alcampo el mas cutre de todo y nunca he roto nada del motor menos cuando me pusieron motorex en el taller y me peto el motor sera casualidad pero..... motor nuevo y aceite del alcampo eso si lo cambios los hago cada 1500km y aceite y filtros cada 3000 km
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#333309
Yo le pongo el castrol tambien que dice el amigo el 15/50, ademas en la casa castrol buscaro en el ordenador par mi moto y esa es la que sale, va bien es buebna y sale barato, los cambios cada 5.000km.
slds
By fedepeligro
#335289
hola, alguien puede recomendarme alguno de estos ? motorex 10w60 , 10w50 o elf 10w60 , ktm lc4 640 año 2000
(motorex demasiado caro.....lo vale????)
saludos.
Avatar de Usuario
By daviken
#335293
yo me quedaba con el elf, pero mejor en 10w-50 o 15-50.
motorex, quizas si me lo regalaran, sino, no.

otra opcion es comprar aceite barato de coche, que no lleve teflon. Yo pòr si acaso no me arriesgo, y siempre echo aceite de moto, lo mas economico........

fedepeligro, mirate lo de repetir los post, que en agunos, has respondido hasta 3 veces lo mismo :D :D :D