By plome
#332782
necesito comprar una bateria para mi ktm 625 sxc.

La de origen es una yuasa ytz10s.

Si alguién me puede indicar algún sitio de internet. Para conseguir esta o alguna que vaya bien a buen precio.

Gracias
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#332806
Cuidado con las compras de bateria por internet que si es bateria normal puede llegar a ser delito siempre que no se envie por avion.
Avatar de Usuario
By drpiston
#332826
Ktmameg escribió:Cuidado con las compras de bateria por internet que si es bateria normal puede llegar a ser delito siempre que no se envie por avion.
Y eso??? :shock:
By batelumes
#332829
Por el tema del ácido...algo había leído pero no me enteré muy bien de cómo es.

¿Podrías explicar lo de los medios de transporte? Entiendo que afecta a las baterías de ácido de toda la vida, pero no a las AGM <de gel> como la Yuasa YTZ10S o la Odyssey PC310 <equivalente para las LC4 con alguna reformilla dado que sus dimensiones no son iguales a la original>:
http://www.advrider.com/forums/showthre ... 702&page=3

He estado echando un vistazo. Ojo que muchos anuncian la YTZ10S (AGM) y luego te ponen en pequeñito que es una TTZ10S (convencional de ácido), con lo que el precio no es tan bueno... :|

Y a qué precio, por cierto, se venden las pequeñinas, por 47€ le compré una Exide Gel de 19 Ah a la GS y por estas que son la mitad <8,6Ah la Yuasa> piden el doble... :roll:
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#332870
A ver por encima te cuento lo que creo que pasa porque la verdad que no se que norma exacta es, pero yo he comprado ya unas 3 veces baterias por ebay en alemania una de acido sin el acido.. y dos de gel y me las han confiscado en aduanas y me mandan una carta diciendo que es transporte ilegal de mercancias que si quiero recuperar el paquete me lo envien por transporte maritimo... que por aereo no se puede enviar.
Avatar de Usuario
By drpiston
#332882
Aclarado, es que según te leí en el post anterior que ponias "puede llegar a ser delito siempre que no se envie por avion" entendía que había que enviarla por avión, y se me hacía raro. :wink:
By ErTuareg
#333636
Por cierto Mameg, la YTZ14S para la LC8 la tienen también en Las Palmas en Varta (en los Tarahales).

Tienen una marca austriaca que me ha funcionado muy bien en el coche y espero que sea igual de buena para la moto (se la monté hace unos días).

Gus ErTuareg
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#333645
Te gano jose desde el 2003 con la misma bateria y puse una nueva este año pensando que la mia se habia jodido y resulto que se habia aflojado el borne de echo la mia que quite la lleva el cata en la suya y ahi sigue funcionando jejejejje
By chuso13
#334113
Buenas... yo la compre por ebay a Alemania (bateria de gel). Y no tube problema. Ktmameg Quizas sea que para Canarias son mas restrictivos, recuerdo que cuando curraba en Las Palmas, pedi que me mandaran un casco y un reloj por correo desde la peninsula y me los retubieron en la aduana hasta que pague unas tasas. No lo endi ni lo entiendo, pero asi fue.
Un saludo