By batelumes
#332615
Hola compañeros. Pues lo dicho, en breve me toca renovar seguro.

El año pasado cogí el más económico que me encontraron en la correduría, 204 €urazos de ná, pago menos por la 1150 Adv... :roll: , y una 950SE paga menos de la mitad.... :evil: ...con lo cual creo que me han dado el palo el año pasado.

¿Podríais ir poniendo el modelo de LC4, cuánto pagais y en qué compañía de seguros?

Gracias y un saludo a todos. :wink:
Avatar de Usuario
By drpiston
#332624
Yo estoy con Linea directa, pago unos 140 euros (es la SXC) eso sí tengo +20 años de carnet y 41 de edad.

Me parece que Fenix, o AMV anuncian 100 euros para motos de campo o trail. Es lo que le costó a un amigo su BMW F650GS
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#332627
Yo lo tengo en AMV pero cuidado porque solo cubren los 50km si te quedas tirado con la moto.. ahora me voy a AXA y me sale 140€ sin limite de km en la grua.
Avatar de Usuario
By daviken
#332631
yo ahora pago 190 euros con allianz para la lc4 adventure 31 años y 10 de carnete.
el anterior dueño, pagaba 108 euros con linea directa :shock:
By batelumes
#332637
Ktmameg escribió:Yo lo tengo en AMV pero cuidado porque solo cubren los 50km si te quedas tirado con la moto.. ahora me voy a AXA y me sale 140€ sin limite de km en la grua.
En AXA es donde lo tengo ahora...menuda diferencia hasta 204€... :(

Pues a buscar se ha dicho. Si encuentro algo mejor os lo haré saber.
By seis66
#332638
Hola,yo en linea directa pago 114 leuros pero con mas vehiculos asegurados,por eso te hacen una rebajilla.

Un saludo desde bilbao.
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#332821
Yo la tengo asegurada en allianz, por unos 170€, resulta que tengo asistencia en carretera y medicos hasta en marruecos, cosa que consulte bien ya que volvi hace una semana.
slds desde canarias