By joejoe
#331293
Hola:

Me gustaría montar el caballete y la pata de cabra a la vez en mi 640 Adventure 2003.
¿ Alguien me puede ayudar?
En este momento tengo que elegir o pata o caballete, se que SW-MOTECH tiene una pata para montar junto con el caballete pero no venden la pieza suelta, tengo el caballete y tengo la pata pero me haría falta esa pieza que permite instalar ambas piezas a la vez.

Compre una pieza en Ktm que pensaba que me serviría pero no es la que necesito,solo sirve para la pata, si le hace falta a alguien que lo diga.

Alguna sugerencia??...

Gracias.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#331407
Si se puede poner los dos originales lo unico que haz de hacer es al caballete centrar taladrar el enganche del lado izquierdo del caballete centrar sustituir el tonillo que trae soldado por un agujero y meterle un tornillo pasante que sujete los dos caballetes por el resto es muy facil de hacer maximo 10 minutos.
Avatar de Usuario
By daviken
#337811
-Hola, en su dia segui el consejo de Mameng,y resulta que si lo montas todo, funciona, tienes las dos patas, pero te quedas con la mitad de recorrido de la pata de arranque, si de por si es dificil, pues ni te cuento con la mitad de recorrido.
- llevo muchas chapuzas en danza ( :lol: ) pero en breve , una de ellas debe de ser hacer dicho soporte, como el sw-motech, en plan casero, pues si nos parece caro que un tornero nos haga dos casquillos de aluminio, no te digo na, un herrero que te seurde dos hierros y haga dos taladros, y que te pidan 100 pavos.
esta es la foto de refenncia , junto con las que en su dia tambien nos puso ktmameng de dicho aparatejo

http://www.embarrados.com/ktm/viewtopic ... 520364c94b.

Imagen

asi que nada, ya os dire como sale la cosa.
saludos
Avatar de Usuario
By daviken
#337819
claro Jose, pero por que tu te has gastado los 100 pavos (bueno, antes costaba 80 creo) jejeje
me referia a poner las dos cosas , sin poner ninguna pieza.
vale, ya se lo que es el pie de camello (que no lo sabia) ,es la plataforma en la base de la pata, pero.........sabes lo que sale si pones eso en ¿google imagenes? , mira, mira, no te arrepentirasssss http://www.google.es/images?hl=es&q=cam ... 80&bih=833
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#338344
Joer :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
je je, cada día se aprende algo un saludo.
PD el mio lo cmpre en touratech y es para una LC8, lo que si hice fue darle un punto de soldadura a la base, par si se cae ya que queda un poco suelto.

slds