#329598
drpiston escribió:No saldria más barato coger un kit de coche entre dos?
MEEEEEEEECCCCCCCCCCCC error jejeje los KITS de coches no son slim ni llevan sistema cambus para eliminar posibles errores en la centralita de la moto... aparte los de coche con mucho mas grandes y no entran detras de la careta.. pero si crees que sale mas barto intentalo y nos cuentas, pero te digo ya que tendras que, aparte de comprar el kit de coche que eso de mas barato lo discuto son 110€ € arriba € abajo despues te tendras que currar el cableado ya que el de coche no viene independiente como el de las motos, que viene un balastro un cableado para un balastro y bombilla, el de coche tiene dos balastros un cableado comun para los dos y dos bombillas las cuales despues no te venden como repuesto.... en la tienda que puse antes en caso de rotura de la bombilla tiene de repuesto.
#329617
Mejor lo sabrá Mameg, pero a la espera de su respuesta lo lógico sería dejar montada la instalación original, montar la xenon, porque en la itv directamente te van a tirar si vas con el xenon montado en una LC4.

Los Vandeverde, estan " facturando " últimamente por Madrid a razón de 300 euros el Xenon, a la compañeros de lo negro que las llevan montadas. Eso sí siempre por tu seguridad. :evil:
#329618
Pues mis ultimos ITV me han pasado con el XENON puesto pero a mi a otra gente que conozco unos si y otros no el poner y quitar se tarda menos que rascarte la cabeza es cambiar una bombilla por otra no hace falta desmontar nada mas.
#357866
Ktmameg escribió:Yo llevo en la lc4 XENON H4slim


http://www.alazantoptuning.com/product_ ... ucts_id=61
gracias por la info y las fotos ants que nada.

A mi lo que me da miedo es ponerle un kit xenon a una moto de enduro. La verdad es que es muy atractivo porqué si te toca ir de noche por algun camino/pista no ves un pijo... pero..... qué pasa con el peligro de los más de 20.000 voltios que genera el balastro? qué pasa si lo metemos en una moto de enduro donde muchas veces pasas charcos profundos donde salpica agua por todos sitios... si se moja todo bien y llega a comunicar con el manillar.... uno se puede llevar un calambrazo importante. Yo mismo me he cogido los dedos con la piña de luces... cuando se moja entra agua i me da calambres ...poco importantes pero... ahí estan.

Por tu experiencia, como ves este tema?
#357941
Pues no pasa nada lo llevo desde hace la tira de años en todas mis motos con agua llugia lavado etc y por ahora ni un problema la verdad ahora el ultimo se lo he puesto a la aprilia RXV55 y sigue sin darme problemas ni mojandolo a base de bien.
#359518
Aprovenchando el post , este fin desemana he roto el foco de mi lc4 640 E , alguno sabeis si se puede poner los focos de las nuevas o el de la supermotard y donde comprarles baratos
un saludo