- Jue Abr 15, 2010 23:14
#324886
Por cierto: ¿alguien ha desconectado o inutilizado el tps? ¿qué funcionalidad tiene saber la posición del acelerador si no hay centralita ni inyección?
Cuidado con esobatelumes escribió:Por cierto: ¿alguien ha desconectado o inutilizado el tps? ¿qué funcionalidad tiene saber la posición del acelerador si no hay centralita ni inyección?
Hola amigos, he buscado esta referencia del carburador pero por SD no aparece ninguno. Sabes la referencia buena?, es para una LC4 adventure del 2001. Gracias, saludos.tocho2060 escribió:Dell orto, PHM 40 SD, si lo compras nuevo, te lo venden con los chicles para la LC4. Yo recomiendo EBAY, lo pillas de segunda pata, le cambias las toricas ( kit que vende Dell orto), así mismo tienes que comprar un puño de acelerador simple, si anteriormente tenias montado, MIKUNI, tambíen lo puedes comprar en Ebay. Lo más importante es el estado de la campana y el cuerpo principal del acelerador, pide que te manden fotos de estos 2 elementos.cescsbd escribió:En la pagina que ha puesto tocho hay varios modelos, cual es el adecuado??, tal como viene de serie funciona o hay que cambiar los chicles??
Saludos.
De todas maneras, nuevo tampoco es tan caro. Pero, pudiendo salir más económico en Ebay, por que no ahorrarse unos LOUROS.
Muchas gracias, creo que lo compraré nuevo en la web que me indicas. Sabes cuanto aumenta el consumo?, ahora me gasta sobre 5.5 lts cada 100 kms.tocho2060 escribió:La referencia es correcta, confirmada con el manual de reparación original de KTM AUSTRIA
De todas maneras:
- Si lo compras el Dell orto PHM 40 (olvidate del SD) de segunda mano= ebay (busca repuestos para la KTM LC4 (opción subastas, Unión europea)
- Si lo compras el Dell orto PHM 40 (olvidate del SD) nuevo = http://www.classicco.biz/ (indica para la moto que es)
Muy agradecido de nuevo. A ver si lo pido un poco más adelante cuando tenga la pasta.tocho2060 escribió: ¿5,5? , tu moto es un mechero..........Yo estimo, que en un litro cada 100.
Llama por tlf, a Clasico & Co., me atendieron fenomenal, rapido, efecientemente y eso que solo les compré 2 kits de juntas para el carburador, a los 2 dias lo tenia en mi casa contrarembolso a traves de MRW.
Indicales el modelo de tu moto a la hora de realizar el pedido.
El problema de la respuesta viene dado por el diseño. A ver si me explico, el Magura o Domino de las 620 es una pieza circular dentada en su parte inferior que engrana en otra pieza dentaza en el extremo del puño de acelerador. Cuando tu mueves la muñeca, tiras " mucho " del cable.Emin Pasha escribió:Yo con el Dell Orto en casita ya me iba a poner con la misma ñapa.
Es una putada que no sirva, además como comentabas el domino libra por arriba con el contacto de las luces.
Solo valdrían entonces los de la 620 antiguos? No se pueden acoplar otros?