Avatar de Usuario
By drpiston
#340177
En realidad arranca bastante bien si le pillas el truco. Lo más importante es situar la palanca en el punto justo mientras tiras del descompresor. Luego sueltas el descompresor, patada hasta abajo del todo y en marcha.
Avatar de Usuario
By CABAÑERO
#359693
Recupero este hilo porque a mi 625 le ha fallado el arranque hoy, he comprobado corriente en el borne de motor de arranque y le llegan 12v.

He desmontado el motor de arranque y lo he abierto para ver el estado de las escobillas y efectivamente estaban gastadas.

En una tienda de recambios de automóvil he encontrado unas casi iguales, las he tenido que limar un poco para que entren en su alojamiento.

El problema a venido a la hora de soldar los cables como son tan gordos el estaño le costaba mucho soldar, pero bueno con paciencia lo he conseguido.

Después de probar varias veces el funcionamiento del arranque fuera de la moto, lo he montado otra vez y todo OK la moto arranca muy bien, pero después de varios arranques, ha empezado a fallar unas veces arranca y otras no.

Espero que sea por falta de adaptación de las nuevas escobillas, no se....

Que opináis?
Avatar de Usuario
By CABAÑERO
#360417
Bueno chicos deciros que al final me llego bien el kit de reparación, que lo monte en 10 minutos y que el motor de arranque va como la seda.
Espero que esta info le venga bien a alguien en el futuro.

Un saludo.