Avatar de Usuario
By TBO
#304959
Para no dejar este tema "cojo".

El sábado pasado quedé con Tocho (un placerrrrrrrrr) y estuvimos revisando todo.

Todo estaba ok, menos dos matices:

- Presión rueda delantera a 2 kilos :shock: :shock: , nada más probarla noté que se iba que daba gusto...la bajamos a 1.2

- Apretamos la dirección un poco pq aunque no tenía holgura, iba demasiado suelta

Con los dos cambios, probé la moto antes y después, y mejoró bastante...he cogido muchas veces la Lc4 y desde mi punto de vista, va perfecta...el domingo cogí otra de un amigo y noté ninguna diferencia con la de tocho...

Es una moto estable, no una EXC, no tanto como una Challenge, pero estable...lo siento tocho, yo no la noto nada raro, al contrario, esa horquilla de 48mm va de lujo....
Avatar de Usuario
By tocho2060
#304993
GRACIAS, por tu tiempo y tu paliza con el calorcito que hacia el sabado a mediodia. La probaré cuando el terreno mejore un poco, es posible que todo sea al mal estado del suelo con el calor y la falta de agua desde hace meses..


Ya te contaré, un saludo.


PD. Ya me he comprado el pantalón de camuflaje y hay unos chalecos, que te peich.

:lol:
By cr5001
#430343
Hola compañeros!!Hace tiempo de esto, y creo que tambien soy de los que cuando no monta esta pensando en mejorar la moto.
Llevo un tiempo pensando en cambiar la wp 43 de mi ktm 640 enduro a una wp 48.
Me gustaria saber si todavia la tienesla ktm 640 y que tal va con ese cambio, la has afinado??
Tuve una ktm 640 aventure y esa era especial, la wp era blandita, mi idea seria conseguir esa sensacion y no se si con la wp 43 se podria.
Tengo la posibilidad de poner la de mi ktm 300 del 2006 para probar, o comprar una wp 48 que tengo vista con rueda incluida a buen precio.
En fin que si podeis ayudarme os invito a pasar un rato!!
Un saludo.
By cr5001
#430379
Que pena!!No hay manera de que tocho2060 me pueda dar algún consejillo ahora que ha pasado un tiempo y seguro que ha podido dejar finísima su ktm 640!!
Si alguien lo ve por ahí que le recuerde lo bien que lo pasábamos en el foro embarrados escribiendo o leyendo cosas de motos!!
Un saludo...
Avatar de Usuario
By tocho2060
#430472
cr5001 escribió:
Lun Oct 16, 2017 21:54
Que pena!!No hay manera de que tocho2060 me pueda dar algún consejillo ahora que ha pasado un tiempo y seguro que ha podido dejar finísima su ktm 640!!
Si alguien lo ve por ahí que le recuerde lo bien que lo pasábamos en el foro embarrados escribiendo o leyendo cosas de motos!!
Un saludo...
Gracias por lo que me toca, lamentablemente no suelo entrar mucho, la enfermedad de mi hija mayor y una vida complicada no me deja mucho tiempo. Actualmente tengo una 620 EGS Parabellum II y estoy montando una ADV, con motor 625 SM. Demasiado vicio y poco tiempo.
Respecto al tema de la WP48, aquella LC4, la vendí, nunca me convenció la wp48, como bien me dijo TBO, esas horquillas con tanto diámetro son de MX. Una WP43 bien afinada tiene la ventaja de flexar mejor que la WP48, que es mucho más rígida. Un buen aceite y un kit de retenenes SKF VERDES, harán maravillas. Pero esto es solo una opinión , seguramente habrá gente encantada con la 48.

Rafagas para todos.