By kacheto
#274513
muy buenas compañeros, pues eso que os parece esta moto para funcionar un poco en enduro y otro en carretera. se que hay muchas pero nunca he cogido ninguna 4t de estas. la verdad esque las 4t no me acaban de convencer, pero puede que para este uso mixto sea lo correcto.
sobre todo por el consumo. un saludo con birras y muchas gracias .
By Columbus
#274563
Pues hombre, nada que ver en realidad. La 525 es una enduro pura sangre, radical y muy potente, con la que podrías llegar a andar por carretera, sí, pero no es lo suyo, reduces un montón su vida útil, mientras que la 640 es una trail para hacer carretera, pistas, y un poquito de monte con las gomas adecuadas, pero es muy pesada y limitada para el monte...

Depende de si harás más una cosa que otra, de tu nivel, etc, buscaría quizá otras alternativas...

Un saludo
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By endurocarija
#274566
el sillin y las vibraciones de la 525 te harán odiar la carretera .
By alfaris
#274591
yo he tenido una 525 dos años, durante 5 meses que no tuve moto de carretera, la utilice a diario por vias de circunvalacion y ciudad. cero problemas, la baje a Marruecos, le meti enduro, excursiones, de todo. Las vibraciones no me molestaron nunca, bien es cierto que la llevaba por ciudad con kit SM y que las vibraciones de los tacos se notan mas

La que de verdad vibra es la Lc4, con esas cinco marchas. La 525 lleva 6 marchas.

Vale, la 525 es pura sangre, pero se puede utilizar a diario sabiendo lo que llevas, un viaje por carretera es otro cantar y es castigar inncesariamente el motor, por no hablar del asiento que es un tormento. Luego en el campo, en las pista de karts o en curvas.....................es otra cosa.......placentera, claro.
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By ERREERRE
#274716
Yo me compre la 625 LC4 para hacer de todo, pero al final no haces de nada. En campo acojona el peso y el poco angulo de giro (Te vas recto a la mínima) y olvídate del enduro, empieza a hablar en términos de "trail".

Y en carretera si haces 10/15 kilómetros bien, pero como quieras hacer un viaje te bajaras de ella con un temblique de cuidado, es muy cansada de llevar, su sitio en realidad son las carreteras muy viradas , con mal asfalto y diez mil curvas. Yo fui a una concentración a Merdida (70 Kms) y llegue reventaó y con hormigueos en los brazos.

Planteate bien para que la quieres porque no existe la moto para todo.


8) 8) 8) 8) :D
By jmsc
#274761
la 625 pesada y vibra que flipas :shock: :shock: :shock: a parte de esto es buena trail
La 525 una gran moto de enduro y raids pero poco aconsejable para hacer carretera.

Mi consejo para uso mixto una drz 400 la version S si va a predominar el uso asfaltico (motor mas suave y - caballos, desarrollo largo) y la R si piensas hacer mas campo o uso deportivo (motor mas directo al acelerador + cv)

Espero no marearte mucho :roll: :roll: (he probado las 3)
By kacheto
#274795
buenos dias , muchas gracias por el consejo. un saludo.
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By MANCHEGO
#274970
Hola buenas un amigo mio tiene una KTM 625 Impecable 3000km tiene por si te interesa
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By español
#275105
lo que sí hay que decir es que tengo un amigo con una 640 que tiene ya 70.000 kilómetros y ahí sigue como una campeona.

saludos.
By kacheto
#275303
buenos dias , ya tengo muy claro lo que quiero.
muchas gracias ha todos por vuestra colaboracion y un saludo .
By alfaris
#298308
kacheto escribió:buenos dias , ya tengo muy claro lo que quiero.
muchas gracias ha todos por vuestra colaboracion y un saludo .
¿por fin que te pillaste?
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By tuare
#301939
curiosamente somos bastantes lo que tenemos ese dilema 640 o 525 yo estoy igual ,saludos al foro. :D
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By Ktmameg
#301953
Si te sirve de ayuda yo he tenido al mismo tiempo una 525 del 2003 y una SXC del 2003 tambien de echo la que mantengo es la 625 sxc, el porque muy simple me gusta mas como moto la 525 era una moto que no perdonaba ni una incomoda como dios ya sea por tierra o por carretera, la 625 para mi es la moto ideal osea motor ideal el lc4 comodo no da problemas, el mio tiene 50.000 km y despues de esos 50.000 le hice el reglaje de valvulas que me entere que se ahce cada 15 mil pues yo iba nada mas y nada menos que mas de 40 mil pasados y ni un problema, el unico problema que me dio despues de 6 años es el accionador del embrague que se me ha jodido hace un mes y ya esta arreglado por 50€, con lo cual es la moto trail enduro ideal y se me jodio porque hago enduro con ella.
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By tuare
#307702
bueno yo al final ya tome la decision una ktm 690 enduro y va de pelicula por ahora . :lol: :lol:
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By melero
#308272
En mi opinión la 640 es un infierno de moto. Me explico, vibra como una condenada, no es cómoda para trayectos urbanos debido a que la 1ª y la 2ª son muy cortas, aparte de que como haga calor la moto coge temperatura muy rápido y parece una caldera. Para trayecto largo es bastante chunga también, no tienes protección ninguna contra el aire, las vibraciones te comienzan en las yemas de los dedos y te llegan al hombro etc. Yo este verano me hice casi 600km del tiron y cuando llegue a casa parecía que me había pasado un tren de mercancías por encima.

PERO OJO: YO NO HE ENCONTRADO TODAVIA NINGUNA MOTO QUE ME TRANSMITA LAS MISMA SENSACIONES QUE MI 640, ESA MALA LECHE AL DAR GAS, ESA MANERA DE "NAVEGAR" DE PIE ENCIMA DE MI MOTO EN 5ª A FONDO POR LAS PISTAS CONCENTRACION CERCANAS A MI PUEBLO, ESA MANERA DE COMERSELO TODO, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC.

En fin la 640 es una granadísima moto con muchos mas pros que contras.
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By jose a. peñate
#308843
Pues a mi mi adventure, no me acojona el peso, con ella hago e tooo
me la llevo de paseo por asfalto, a currar, pistas de tierra, caminos, trialeras, barrancos empedrados sin caminos, y lo mejor le pongo las maletas y me la llevo de viaje.
Y como muestra un boton, pues miren en el foro creo que hay fotos que lo demuestra, ademas si quisiera pasar por esos sitios mas comodo iria con la gasgas 250 ec que tengo.
slds.
es una moto que vale para todo.
By Moises.m.r
#430467
Hola a todos soy nuevo por aquí y preciso de vuestra ayuda, os explico.
Tengo una KTM 525 exc del 2005. El gran problema que no logró resolver es que no me carga la batería. Le he revisado la instalación eléctrica al completo y con el polímero a ver si tuviera pérdida de corriente también, le he cambiado el regulador el extractor el pickup del plato magnetico, y nada, me sigue dando los mismos valores de carga 4.5v.
A ver si me podéis orientar puesto que ya no sé donde mirar.

Un saludo, gracias.