By agavin
#305382
El asiento más mullido y ancho me parece importante, pero me da miedo la anchura porque si ya llego mal con el que lleva, como abra demasiado las piernas la he liado.

Esta semana voy a cambiar el piñón (un diente más) y le pondré el filtro de espuma. Estoy esperando para que me envíen un escape Leo Vince.

El amortiguador de dirección será la última "necesidad" que ponga. Antes quiero hacer otras cosillas en la moto.

Lo he preguntado en otros sitios pero no he encontrado contestación: ¿alguno sabéis de un soporte de roadbook sin necesidad de modificar la posición del faro? Creo que Mecasystem tiene uno (aparte del de la versión rally que sí modifica la colocación del faro), pero la foto es muy pequeña y no se aprecia bien.
Avatar de Usuario
By rafaquad
#310865
En cuanto a los accesorios que ya habeis apuntado


FILTRO DE ESPUMA
ESCAPE
AMORTIGUADOR DE DIRECCION
ASIENTO MAS MULLIDO Y ANCHO

añado

ALZAS DE MANILLAR

En cuanto a la colocación del roadbook estoy a la espera de ver si se pone a tiro algún tipo de araña para colocarlo junto con el GPS. Este último lo llevo actualmente sobre el manillar y evidcentemente no es su sitio, imposible de seguir un track a ritmo.
By agavin
#311214
Ya le he puesto el Leo Vince, pero no me termina de convencer porque creo que hace demasiado ruido. Al final no me quedará más remedio que ponerle un Akrapovic.

El piñón con un diente menos me encanta, aunque los que hagáis mucha carretera igual se os queda algo corto. A mí me va bien porque no me gusta correr en el asfalto (ni en la tierra).

El filtro de espuma lo llevo por si acaso se me moja el de papel, pero no he notado diferencia respecto del de papel.

No hecho de menos el amortiguador de dirección, ya me he acostumbrado a la moto.
Avatar de Usuario
By rafaquad
#313105
El Akraporvic realmente no suena gran cosa (estupendo). Las alzas se las puse el otro día y es otra moto (las de touratech). Aparte le puse los purgadores de la horquilla (más por ponerle una chucheria que por otra cosa) Y ahora le pondré el piñón de 14, que todo el mundo habla maravillas de él, así que esta temporada toca probarlo.

Aparte, ya tengo encargadas una gomas de motocros para el invierno, ya contaré como van, pero son de importación marca "xxx" aunque el mecánico me dice que pintan bien.

Saludos