By serjioko
#267724
hola lo primero saludos y unas birritas para todos.
el otro dia subi por una riera de unos 15 km por la qu bajaba agua tampoco cubria demasiaso pero habia agua casi todo el rato.
bueno el caso es que la moto empezo a pararse cuando se quedaba al relenti, luego arrancaba perfecto y pense que se habria mojado algo, pero el caso es que lo sigue haciendo despues de muchos km.
alguna sugerrencia??
saludos
By JAVIER750
#308199
A mi me pasaba lo mismo , y el problema viene de que la pipa de la bugia no esta estanca.
Yo saque la bugia la limpie ,coloque de nuevo la pipa i le puse una brida unex en el cuello apretando bien el cable y se acabaron los problemas.
Salut
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#308481
Puede ser la pipa de la bujia que esa moto trae una NGK normalita yo le puse una se silicona a mi SXC para que fuera un poco mejor.. si no mira alguna parte electrica ya que las LC4 el sistema electrico son un poco debiles.. las vibraciones lo joden y si se pelo algun cable puede que sea por algo asi, si no mira el carburador dependiendo el modelo puede que de fallos el MIKUNI falla mucho al mojarse.
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#308842
Jeeeeeeeeey pues la mia despues de esto si que se paro :shock: :shock:

Imagen
Imagen
Imagen

BUeno despues de que la oto se queara totalmente debajo del agua, pues tuve que quitar el filtro de aire, escurrirlo bien, y luego el carburador tiene un tornillo que lo aflojas y sale toda el agua que se queda dentro del carburador, tiras un poco del arranque y vuala, se pone en marcha bien.
Eso si despues al dia siguiente cambio de aceite y filtros obligado y ya esta.
slds.

Joer que follones me meto con la moto
slds desde Canarias
#335291
/Users/federicomendola/Pictures/iPhoto Library/Originals/2010/17:07:2010/IMG_0212.JPG
Hola , pues a mi me ha pasado igual , prugar el carburador , limpiar filtro de aire , y darle unas cuantas patadas hasta que arranque , la bujia no la pude sacar ya que no tengo la llave y no se consigue en ningun sitio , alguien sabe de alguna ? para una 640 del 200
saludos amigos.
#335299
Otra de las cosas que solía fallar en modelos de ese año es el detector de la pata de cabra, que no te deja salir si la pata está sacada. En mi anterior LC4 para dar con ello, me volví loco. :dummy:
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#335430
Si es que utilizais motos de carretera pa tierra jeje compraos una SXC y vereis que no se para ni de coña