#227977
Fué presentada en el Salón de París. La verdad me ha desilusionado un poco, yo esperaba que fuese casi clavada a la 690 baja con la que marc coma corrió en la baja aragón, pero si os fijais con detenimiento yo creo que no coincide casi en nada, juzgad vosotros mismos.

Imagen
Avatar de Usuario
By ramontv
#227988
Pues a mi si que me gusta, ahora que, ya les vale, con esas gomas da pena pensar en que la vas a ensuciar de barro.
Avatar de Usuario
By niki1
#228007
Es muy bonita, esta claro que no te van a vender una igualita a la que utilizo Coma. Supongo que habra kit de presonalizacion como salio en su dia la de la Exc250 de Cervantes, o preparaciones como en todas la ktm para ser un poco mas "pro"-
By q
#228023
Yo tengo la 625 y parace que tiene más recorrido de suspensión que esta. Lo que no se si esta por las gomas que tiene será la que sustituya al modelo lc4 y faltaría una más campera que sustituya a la 625 lc4 ¿No creeis :?:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#228027
¿y como sera la nueva Adventure???, mira que tengo ganas de verla!!
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#228106
q escribió:Yo tengo la 625 y parace que tiene más recorrido de suspensión que esta. Lo que no se si esta por las gomas que tiene será la que sustituya al modelo lc4 y faltaría una más campera que sustituya a la 625 lc4 ¿No creeis :?:
Pues da toda la impresión que sí, que desde luego es más trail que la 625 actual, un poco más "gorda" y más "corta" de suspensiones.
By pedrong
#228132
Al margen de que guste o no, Ktm se lo curra ¿no creéis? ya podrían aprender otras marcas
Avatar de Usuario
By arremangao
#228178
Pues a mi me parece un poco rara, y en cualquier caso coincido que esta mas orientada al trail.....

y si las demas marcas podian aprender de ktm !!
By PORRETA7
#228267
pues yo con unas gomas blandas de carretera no me importaria provarla para ver la diferencia que hay con mi XT X. hay gente que con solo ver KTM ya no le gusta lo que ve.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#228269
Supongo yo que con esta moto pasara como con las Lc4, que tienen dos versiones, una mas trail, la otra nas endurera, me imagino que tendra que salir una version bastante mas cañera que la que vemos, lo mismo que para la Adventure. Vamos que a lo que voy es que esta sera la base para trabajar en los modelos que sustituyan a las antiguas LC4. Dejemos pasar el tiempo a ver...
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#228272
2mj escribió:pues con esta,ya tienen a uno que no le gusta.
Ya somos Dos.

A mi tampoco, pero debe de ser por los neumáticos esos que la hacen más bajita y el portamatriculas.

A mi no me llama naaaada.
Avatar de Usuario
By TBO
#228366
Pues fuera gustos estéticos, para mi KTM ha acertado: una TRAIL de verdad, con menos recorrido de suspensiones, menos altura de asiento, ruedas mixtas de serie pero un motorrrrrrrrrrrrrr que flipas. Es decir, una DR-XT-Domi del siglo XXI (a ver que pasa con la fiabilidad del nuevo motorazo)

66 JACOS

Imagen

Conociendo a KTM, sacarán una versión más endurera tipo SXC635 y después una adventure y un cojón de chismes del Power Parts para sacarnos la pasta (y nosotros encantados :profiden:)

Esta en concreto, con cotas de trail

- 250 / 250 mm de recorrido de suspensión, o sea, lejos de los 300-320 de las enduro...claramente quiere atacar a las trail

-Altura del asiento 910 mm, muy razonable

- Y atención 139 kg sin gasolina!!!

Sin duda la más campera de todas las trail, o trail-enduro
By Rookie
#228369
huskyboy escribió:Supongo yo que con esta moto pasara como con las Lc4, que tienen dos versiones, una mas trail, la otra nas endurera, me imagino que tendra que salir una version bastante mas cañera que la que vemos, lo mismo que para la Adventure. Vamos que a lo que voy es que esta sera la base para trabajar en los modelos que sustituyan a las antiguas LC4. Dejemos pasar el tiempo a ver...
Hace poco vi por la red una foto del proto de lo que será la nueva adventure, a ver si la vuelvo a encontrar y os la posteo, pero os adelanto que personalmente la encontré bastante fea. Han utilizado la base de la nueva supermoto y la verdad a mi no me acaba de convencer con el guardabarros delantero tipo pico de pato y esas innovaciones tan rompedoras, aunque para gustos no hay nada escrito.

Yo también creo que harán como con las LC4 y harán dos versiones tal como habeis dicho. Aunque estéticamente de ésta creo que sólo se diferenciará en que será más alta de suspensiones por su mayor recorrido. Seguro que por la red ya debe de haber más fotos, porque la presentación oficial al público fué el pasado 29 de septiembre en el Salón de París, así que seguro que ya deben rular algunas fotillos por foros franceses de enduro, a ver si encuentro alguna y la posteo.

Aquí tenéis la versión supermotard de la "Hard Enduro"

Imagen

Y observar esta bestia parda, la STUNT 690
Imagen
Avatar de Usuario
By Antonioc
#228698
Pues a mí me parece la mejor trail de todos los tiempos. Y entiendo trail por 50% carretera - 50% campo. Potencia de sobra para ir cojonudo en carretera sin forzar, suspensiones camperas pata negra pero no demasiado largas para no penalizar en carretera, ligera... Es mi moto...

Estéticamente no me gusta mucho. Pero a ver qué encuentras con ese motor, esas suspensiones, esos frenos, ese peso... Sencillamente no hay otra igual.

Tampoco megusta la altura del asiento (91 cms es mucho para los que no llegamos a 1.75), pero bueno, ajo y agua.

Sería la ostia una como esa con la estética de la Teneré 2008... Lo empeñaba todo pa comprarme una...

Por cierto, aquí está la foto del "prototipo o preserie?" de la 690 adventure. Tampoco me gusta mucho, pero teniendo en cuenta las prestaciones tiene que ser la bomba.

Imagen

Pues enhorabuena a KTM, porque parece que es la única marca que hace motos trail de verdad. Y a los que nos gusta el trail, porque parece que está resurgiendo...

Saludos.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#228747
Pues claro que el trail esta resurgiendo, piensa que a dia de hoy en muchos sitios ya es la unica forma de pisar algo de campo :evil:

Por cierto que la Adventure si me gusta, pero no entiendo ese pico que sale a tan poca altura de la rueda delantera, esperemos que para el producto final no lo lleve, a mi no me gusta nada asi tan bajo..
By loboestepario
#228985
sinceramente a mi tambien me ha decepcionado totalmente yo me esperaba una muy parecida a la 690 baja de marc coma y por lo que se ve no es ni parecida, prefiero mil veces la mia, tenia en mente esa moto como una posible opcion de compra porque me gustan las trail-enduro gordas y para lo que yo hago es lo mejor pero definitivamente la proxima que ocupara mi garaje es la xr650r creo que supera con creces a esa ktm aunque no sea tan sofisticada.