Avatar de Usuario
By gasseosa
#219606
Hola,saludos a todos, hace tiempo que no escribo en el foro, tambien he estado por diversas situaciones un poco desvinculado con el enduro, saliendo poco, bueno el caso es que me estoy planteando cambiar mi wr 250 f (que tantas satisfacciones me esta dando) todo hay que decirlo, pero esque he visto las nuevas KYM 2008 y uuuuuuf, me ha entrado el gusanillo de cambiar, son chulisimas, aunque no salga tanto como antes pero me hace ilusion, tener una de essa maravillas tecnologicas, la prgunta es como va la 250 f o me tiro directamente a la 450, si la 250 va similar en potencia que mi wr me inclino mas por la 450 ya que cambio cambiar bién, pero etoy oyendo que la 250 tira mucho, tambien me interesa la fiabilidad ya que vengo de una moto muy fiable, no me ha dado ningún problema de motor llevo 14.000 km, y solo a los 10.000 me destaparon por arriba para ajustar valvulas y estaban practicamente en las medidas, por eso también valoro si la 250 en ktm tiene un mantenimiento mas exaustivo que la 450,respecto a la ligereza la valoro también aunque mirando pesos la ktm 450 pesa igual o menos que la mia :shock: , la 250 tiene que ser mas ligera si cabe, yo no compito y las salidas que hago son las tipicas de un grupo los Domingos, bueno a ver si me podeis aconejar.

Gracias
Avatar de Usuario
By beles
#219610
pues que si quieres fiabilidad sigue con yamaha.
Avatar de Usuario
By gasseosa
#219614
Tambien he estado mirando las yanahas nuevas con chasis de aluminio, pero la verdad es que me ponen mas las ktm, y ya que es por cambiar pues que sea mas radical, he estado leyendo que las ktm 2008 estrenan motor el xc4, será este mas fiable que los anteriores o por el contrario al ser nuevo le quedan cosas por pulir??, uf no se, ya empiezo a comerme el coco y eso que se me ha ocurrido hoy :roll:
Avatar de Usuario
By beles
#219674
lo nuevo está por probar, y puede salir rana o bueno, te ariesgasss, tu mismo.
By arts3000
#219952
Segun se comenta, los motores nuevos de Ktm en cross no han salido muy fiables que digamos.
Avatar de Usuario
By gafa
#219957
Gasseosa como veo ya te ha picado(como me paso a mi)el mosquito naranja, y ya todo lo que te digan te dara igual.
Bienvenido al lado naranja.
Te explico yo tengo una 250f y aun tengo duda de su fiabilidad, lo que si tiene es un mantenimiento mas exhaustivo( te aconsejaria cambio de aceite y filtro cada 500kms.
Salu2 a to2.
8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
By gavinteam
#219966
Yo iria a por la 450, porque aunque sea un motor nuevo y aun no esta probada su fiabilidad, es que yo no me acabo de acostumbrar a los motores chicos, tu...

Ademas tiene una pinta brutal, eso no se puede negar, y eso que yo soy antinaranjito, ejeje, pero he de reconocer que estan mejorando mucho...

Saludos ygas
By veloz gacela de bellavist
#220050
hola a todos, actualmente tengo una ktm-450 c.c., para el año que viene quiero cambiar tambien de montura, pero mi duda es la misma, 450 c.c., o 250 c.c., tengo varios amigos que tienen 250 c.c., estan super contento, eso si se han gastado un dinerito en preparar las 250 c.c., carburacion preparada del power par, C.D.I. nuevo, arbol de levas, escape arkapovic, en fin un monton de cosas mas.


mi pregunta es que estan super contento con las 250 c.c., que se cansan mucho menos, van mas ligeros en el campo, etc, etc, etc, :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

pero mi duda....... con tanto gasto economico para poner la moto a gusto de uno, no sera mejor quedarse con la 450 c.c.... :?: :?: :?: :?: :?: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Avatar de Usuario
By gasseosa
#220109
Por lo que veo hay que hacerle un monton de cosas, a la 250f, = mucho gasto y mas mantenimiento, preferiblemente la 450 pienso yo, ya que no habrá que hacerle nada de escapes ni carburación, conforme me venga de casa seguro que tengo mas que suficiente por lo menos por un tiempo, o para siempre :roll: , lo malo esque con 9000 euros que valen ya podian traer cubrecarter y guardamanos (lo de siempre, cosas inprencindibles para el enduro lo deberian de traer) este Sabado estube viendo una 250f que tenian expuesta en una carpa de un supercross, y era superligera y muy bién terminada,
Avatar de Usuario
By gavinteam
#220124
gasseosa escribió:Por lo que veo hay que hacerle un monton de cosas, a la 250f, = mucho gasto y mas mantenimiento, preferiblemente la 450 pienso yo, ya que no habrá que hacerle nada de escapes ni carburación, conforme me venga de casa seguro que tengo mas que suficiente por lo menos por un tiempo, o para siempre :roll: , lo malo esque con 9000 euros que valen ya podian traer cubrecarter y guardamanos (lo de siempre, cosas inprencindibles para el enduro lo deberian de traer) este Sabado estube viendo una 250f que tenian expuesta en una carpa de un supercross, y era superligera y muy bién terminada,
Exacto, yo prefiero ir con una 450 haciendo poco ruido que con una 250 totalmente destapada, ruidosa, y con un mantenimiento mas escrupuloso... un poco mas de gimnasio y la 450 se lleva bien, seguro

saludos y gas