By CABRERO
#204395
Hola amigos, recientemente he comprado una KTM LC4 640 del 2005 está en muy buen estado solo lleva 2500 Kmts, pero tengo una duda, la moto cuando pasa de 95 Km/h comienza a moverse muchisimo, creo que se le llama hacer simil o algo similar, alguien me podria ayudar y decirme si esto es normal?, y si no es normal, tiene solución?

Muchas Gracias por anticipado.

Tambien me gustaria encontrar algun grupete que salga ha hacer algo de trail, no enduro todavia me estoy haciendo a la moto.
By guripa
#204701
Hola y bienvenido, veo q es tu primer post, asi q no estaria mal presentarte como dios manda, de donde eres, en fin un poco de ti y de camino pues invitar a unas cervecitas q lo bueno q tienen estas, es q son gratis.
Bueno respondiendo a tu pregunta creo q eso es normal, yo tengo una GG 250 y me llamo la atencion lo q tu dices, según me dijeron eso pasa por tener ruedas de tacos, q no asientan bien y el guardabarros delantero al ir tan alto y no muy bien sujeto hace de vela, con lo cual hace q se mueva tanto el manillar. Te hablo con la moto por carretera.
Mira tambien si alguna de las ruedas tiene radios flojos o le falta alguno, la mia tenia los traseros flojos y era un flan.
saludos.
By CABRERO
#204756
Perdon, pero cuando uno escribe los mensajitos en el curre lo hace con tanta prisa que nunca cae en lo más importante.

Bueno Soy Jorge de Valencia, aficionaooo a esto de las motos desde los 3 añitos y ya cuento con 33 jopeee que mal suena, he estado algun tiempo haciendo algo de trail y viajes largos con una BMW GS pero la Cabra tira al monte por eso lo del cabrero, vuelvo a enguarrarme, y a pringarme de barro los fines de semana, jejejeje que gustazo, por lo de las cervezas no te preocupes que si quedamos estás invitado, va y a un platito de jamon tambiéeen,

No obstante estoy saliendo solo algun domingo que otro, si hay algún grupete que salga por valencia no estaría mal poder aprender algo y que see rieran de un novatillo como yo, no obstante con la LC4 poco enduro puedo hacer ya que es un poco ladrillo, pero bueno me divierto.

Aleeee un saludo para todos.
Chao
By Catorra
#205063
Hola Cabrero:

No sé qué ruedas llevas montadas, pero comprueba la presión de las mismas. Es posible que lleves demasiada presión. Piensa que no es un a moto de carretera. Una vez que me cambiaron las ruedas en la mía me metieron en la casa de neumáticos 2Kg y me pasaba lo mismo. Prueba a bajar la presión a 1Kg y te desaparecerán los vaivenes.

La mía se ponía a 170km/h si moverse, pero eso sí, con ruedas de trail. Con las de tacos no es cuestión ir tan rápido y menos con 1kg de presión, pero te aseguo que no tiene que moverse nada.

Las vibraciones cuando llevas unos kilómetros son otra cosa. Esas son propias de esa moto.

Por lo demás, tienes un motón :wink:

Saludos.