Avatar de Usuario
By CarlosWR
#188246
gjavier escribió: Yo sin duda alguna me volvería a comprar una, sabiendo que pueden ser un poco engorrosas (de hecho estoy esperando a que el motor de 690 se monte en la Adventure!).
Más de uno está esperando ese nuevo motor (aviso a navegantes otrora azules), y el re-stiling que le vayan a dar a la LC4 de enduro, ya está rulando por ahí la de Supermotard, y promete, aunque el tema de los escapes es cuanto menos mejorable, y me imagino que en la enduro, como no puede ser de otra manera, el escape será más convencional.
By KAWALKA
#188282
Yo hice una ruta de 2000 km por Marruecos, organizado por Jordi Arcarons, la mayoria de las maquinas eran KTM el modelo Adventur y en total eramos 100 motos.

Os puedo decir que conoci a gente que ya habia repetido con su moto la excursion y los mecanicos te decian en funcion de la moto que llevabas cuales eran los puntos debiles y que preparar de repuesto.

Las KTM dieron muy buen resultado, no hubo bajas mecanicas por motor, solo por problemas electricos o siniestros.

Estoy hablando del año 2001
Avatar de Usuario
By gjavier
#188338
Ya te digo CarlosWR, con un motor de 650cc (lo que no entiendo es lo del nombre!), unos 63 caballos de potencia real, carburador Keihin y la maravillosa 6ª marcha.... es la única razón por la que no me he comprado otra Adventure todavía :mrgreen:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#188343
A mi esta moto siempre me ha tenido enamorado (adventure), si alguna vez puedo permitirme el lujo la volvere a tener, a ver como sale la nueva generacion, estoy espectante..pero seguro que no deja indiferente.
By Rookie
#188386
CarlosWR y Gjavier, pareceis informados del nuevo motor 690 LC4, yo la verdad solo he visto algunas fotografías en algunas webs extranjeras, y la verdad tiene buena pinta. También (no sé donde, pero así fué) he leído que ese nuevo motor aunque su nombre comercial será "690", lo cierto es que su cilindrada real es un quinientos y pico, por lo menos así será la futura "690 Rally".

La 690 supermotard la he visto en fotos, y la verdad no me gusta nada estéticamente, los escapes son horribles, y la plástica y ese chasis multitubular tampoco me acaban de convencer.

Si para enduro metieran ese nuevo motor en un chasis parecido a las SXC, y le dan a la estética en general un aire más racing y actual, parecido al de las EXC, podría ser una moto bonita y atractiva para el usuario, pero si la estética es parecida a lo visto en supermotard, no me atrae mucho la idea.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#188404
Ahí van las fotos, que ya habían sido colgadas en este foro:

Imagen

Imagen

Imagen

Si le quitas ese horrible escape, el faro pico pato, esa horquilla y esas ruedas y lo sustituyes todo por unos componentes endureros lo mismo no queda ni fea:

Noooooooooooooooooooo :?: :?: :!: :!: :?: :?:
By veloz gacela de bellavist
#188606
joder que mala suerte tiene con la Lc4, pero no todas son iguales, desde luego si la intencion es vender la moto, con la publicidad que le da le costara trabajito. de todas formas suerte, animo y saludos.