By Rookie
#170031
Bueno pues navegando por la red he encontrado fotos de la que será la nueva KTM 690 SM que monta el nuevo motor LC4 que pasará a sustituir al actual que montan las 625 SXC.

Para este 2007 parece que solamente saldrá la versión supermotard, y ya para el 2008 estas motorizaciones se extenderán a todos los modelos que montan LC4.

No sé que os parece a vosotros, particularmente encuentro la moto bastante fea, voluminosa y da la sensación de ser pesada. No me gusta nada ese chasis multitubular y el colín trasero no me parece muy logrado. Lo único que me parece que tiene buena pinta es ese motor, que da la sensación de que es bastante más pequeño que el otro, y por la cilindrada que tiene, si el anterior ya era potente de narices, este debe ser un tiro.

El chasis recuerda al de la LC8 bicilindrica, así que para mí que también harán una Ktm 690 SXC con una imagen bastante similar a la de la 950 superenduro, creo si fuese así para Raids y Bajas podría ser una buena moto.

Las fotos tampoco están muy logradas, pues para mí que fueron hechas con un móvil y desde un ángulo no muy bueno, así que lo mismo cuando existan otras fotos mejores nos parece más bonita.

Imagen

Imagen

podéis ver todas las fotos en este enlace http://www.spinnin-wheel.com/index.php? ... 7&PageNo=2

[/img]http://www.spinnin-wheel.com/index.php? ... tid=27[img]

Bueno .... ¿que os parece?[/img]
Avatar de Usuario
By español
#170042
y parece que monta un chasis similar a la superduke...

saludos.
By barrizal
#170058
pues los escapes no me gustan...

parece un camión americano
By Catorra
#170066
Hombre, imagino que en el modelo que saquen para enduro los escapes serán diferentes.

Lo que más me j*de es que va a dejar vieja a mi actual LC4. :?
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#170077
con vuestro permiso y el MTB

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By espi
#170088
ESO ES UNA KTM?

Por dios que despidan al diseñador y constructor y encargado y.......
Que fea es c**ño
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#170097
bueno...ese pico de pato del conjunto guardabarros-faro es espantoso... pero el resto es bonito, a mí me gusta, los escapes, el chasis tubular, los discos... y ese motor, a ver qué averiguamos del nuevo motor...
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#170099
también me parecía terrible la nueva Husqvarna 610 sm y ahora me encanta...

Imagen

Imagen

Imagen

y la trail-enduro
Imagen


y...que quieres que te diga... cuanto más miro la ducati, más le encuentro...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#170103
Basta ya pepeenduro, para ya de poner ese peazo fotosssss :chorlito: :roll:
Que no puiedo dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :mono:
Avatar de Usuario
By ramontv
#170113
Mmmmmm....., la ducati, mmmmm.
By Pacuco90
#170118
pues yo me iba a la cama con todas :grumo: :grumo: :grumo: no le hago ascos a ningua....

Aunque eso si, ese pico de pato no me acaba de convencer