Avatar de Usuario
By CARMA
#168920
Resumiendo, una gran moto para alguien con técnica y que sepa que lleva entre las manos. Divertida por los casi 100cv pero no es peligrosa. El límite claramente te lo pones tú y los neumáticos mixtos. Gran motor chasis y suspensiones. Cara si , pero por ejemplo te dan garantía total por dos años y asistencia en viaje gratuita
.

Estas seguro de lo de 2 años de garantia por que he preguntado en concesionario oficial y me han dicho que 1año.



SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By motok
#168961
Dos años es lo que me dijeron en el concesionario que me cubrían, de todas formas llamaré para preguntarles de nuevo por que sí, efectivamente en los papeles viene 12 meses. Aun así, las Adventure tinen una ampliación a dos años.. segun he oido .... y entiendo que la SE también.
Les preguntaré y r¡te cuento

Por cierto las "superTrialeras" se pueden subir sin problemas, por supuesto . Solo me falta instalarle el WINCH en las horquillas delanteras.. jjejejeje :D
Avatar de Usuario
By motok
#168962
Josektm gracias por la dirección.. son "LOS TANQUES" sí señor :shock:
Avatar de Usuario
By CARMA
#169166
Y digo yo ,¿podria ser que le valieran las llantas de la ktm 250 de enduro con las ruedas de tacos a la 950 super enduro?



SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By motok
#169256
El tema de las ruedas lo he estado evaluando .... las llantas no tienen nada que ver con las tipicas Takasago Excel , sobre todo por los bujes y los radios... parecen de camión..
Al parecer las Takasago no aguantan tanto "tute"

Lo que si quiero hacer es cambiar las cubiertas por unas de tacos.

Las medidas son las tipicas de cualquier enduro pero con la garganta de la llanta más ancha. El domingo me metí por una zona de arena (un camino de unos 2km) y las pasé pu***.

El problema es que tengo que ver cuales, tienen que tener el taco un poco ancho por que si no, no creo que me aguanten más de 300km.. :shock:


Habia estado pensando en unas Metzeler Unicross que son duritas..

O algun otro modelo en compuesto duro.. no se.

Saludos
Avatar de Usuario
By CARMA
#170274
Que pasa motok....
habrer si nos cuantas algo mas de la super enduro que estamos ansiosos por ver fotos y leer cosas de este pepinazo.
Le valen los akrapovic de la adventure 950 a la superenduro?


SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By motok
#170310
Qtal
En principio tienen que valer, de hecho, la referencia para comprarlos en la página oficial KTM es la misma para los dos modelos.

Ciertamente si me decido cambiarlos sería solo por el peso que segun tengo entendido ahorras unos 5 kg.Ya que por potencia tengo para una temporadita hasta que me aburra ..., Que creo que va ha ser que no. Y de ruido pues no sé ..

De todas formas me parecen una pasta Cuestan uno 1000€ solo los dos silenciosos...

He encontrado los Leo Vince por 420€ en Alemania y otros marca Sebring por unos 500€ en US
Los mismos Akrapovic En US cuestan al cambio 750€, Pero no consigo convencer al yanki de la página ktm-parts para que me los mande como paquete "estandar" y así no tener que pagar en el aeropuerto..

He visto que en este foro hay una persona que los vende por 550 ... podía ser una solución.

Por cierto hoy he estado regulando la direccion para que girara mas.. ya que el otro día me caí en parado al darme la vuelta en una trialerilla que estaba cortada..
La verdad es que ahora es otra cosa.. segun he visto por el foro lo de la falta de giro es un mal comun en las ktm, y no lo entiendo ya que se sería relativamente sencillo a la hora de diseñar el chasis.. pero bueno ya sabemos que los fabricantes hacen a veces cosas bastante raras...

llevo con la moto unos 600 km y cada día que pasa me gusta más, sobre todo al acelerar, es aco**** lo que corre. No obstante me he tenido que replantear un poco las rutas ya que no pasa por donde antes si podia con la GasGas...
No me ha quedado mas remedio, sobretodo por que meterte en pleno monte 1 hora en nuna trialera ya no se puede hacer, por lo menos en la zona centro eres carne de cañon..

Por cierto veo que eres de la zona de Galicia, en agosto tengo intención de llevarme la moto a la zona de Ribadeo.. que tal se monta por alli? Hay muchos caminos?

Aun no tengo fotos majas no me gusta la fotografía ni la informática, aun nosé como coño se cargan fotos en un foro.. me pierdo cuando llego a direccion URL.. de todas formas solo tengo unas fotillos de la tienda el día que la recogí.

Lo prometido es deuda y tarde o temprano Colgaré unas puñeteras fotos!!
By Javierator
#170331
Aqui os pongo unas fotillos de mi maquina ......


Yo llevo ya 2.000 Km con ella, y desde luego es una paaaassaaada ......


Por pistas, no te pasa NADIE. Es dar un golpe de gas, y ya estas al final de la recta .....

Por asfalto, tambien va de lujo .......este finde , en una zona de curvas , me fundi a una XX y una R1, y eso q voy con ruedas de tacos, pero al llevar el desarrollo corto, acelera q da gusto .......eso si, acabas con las muñecas destrozadas, de las fuertes aceleraciones y deceleraciones , pero es un gustazo y te quedas con todo el mundo, saliendo de las curvas a una rueda .....



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen


Y en octubre ...a Marruecos ......!!!
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#170339
Enhorabuena por el bicho que te has comprado :shock: :shock:

En la Baja Aragón había una corriendo de un catalán, el cual comentaba que había hecho una punta de velocidad de 166Km/h 8) 8)

Suerte por Marruecos, saludosss
Avatar de Usuario
By motok
#170344
javierator que tal ,buena máquina si señor.. quería preguntarte un par de cosas.
Los reposapies traseros se los has montado tú ? valen los de la Adventure? creo que cuestan unos 160€ o así no?

Otra cosa que neumáticos tienes pensados montar para bajar a Marruecos? Yo tengo (si el trabajo me lo permite) programado otro viaje a Marruecos por esas fechas _ igual hasta nos vemos _ .
Estaba pensando en montar los Michelin Desert aunque me han dicho que en carrtera van fatal y que si llueve ... de ir con las patas por fuera..

Creo que hablé contigo en otro foro sobre el tema Garantía y asistencia en viaje.
Tenemos Asistencia en viaje por fallo mecánico _ gratis en Europ Assistance_ durante el tiempo de garantía de la moto, que incluso segun Europ Assistance nos cubre 2 años o 20.000 Km. Llamales si quieres, el Tlf. 915143741 (te piden la matrícula) el mismo telefono que tendrías que llamar si se rompiera el pepino volador..

Una ultima cosa, sabaes que diferencia de peso hay entre los silenciosos originales y "LOS SILENCIOSOS"


Un saludo
Avatar de Usuario
By CARMA
#170362
Al final me vais a liar por que ya tenia medio claro lo de la adventure pero es que esta moto me esta poniendo cardiaco perdido y con esos akrapovic + todavia.
Por cierto muy guapa la foto pasando el rio con ese look tan guapo de las gafas de sol.




SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By motok
#170375
pufff.. pues piensatelo .. hombre si no vas a usar la moto continuamente para viajar casi no hay duda la SE . el unico problema para carrtera es que no tiene carenado y a partir de 140km/h el aire molesta si vas ha hacer muchos kilometros. por velocidad y agilidad ningun problema.
Pero vamos espero que no tardaran mucho en sacar una cúpula específica para le SE.. y problema solucionado.

meteté en este foro americano donde veras un poco el uso que le dán a la moto otras personas..
http://www.advrider.com/forums/forumdisplay.php?f=34
By Javierator
#170380
Hola Motok !!

Te respondo ...

1º) Las estriberas traseras, son las de la 950 Supermoto, y efectivamente cuestan 160 eurazos ......pero cada una ....osea 320 aurazos, si quieres llevar a alguien detras .......

Particularmente, esto me perece una Kagada de KTM, pq a ellos esto no les cuesta nada, y deberian ponerlas de seria, aunque no las montaran, si no quieres, pero deberien salir. Estamos hablando de una moto de mas de 12.000 euros....pero bueno.

2º) Neumaticos : Desde luego los karoo II q sale de serie, por asfalto van de PM, me dan muucha confianza, pero se los come como si fueran gratis. Por tierra, se hecha de menos algo mas de traccion, p q la rueda se vuelve loca derrapando, pero claro, no es facil contener sus 100 CV.

Bueno, yo en principio, tengo idea de montar los DUNLOP d808, q hablan muy bien de ellos ....

Imagen

O unos TKC80, pero estos son 75% tierra 25% asfalto ...y tengo q chuparme 800 km de autovia, asi q no lo tengo claro.

Estos los recomiendan precisamente para bajar a marruecos.....

3º)gracias por lo de la asistencia, no lo sabia, llamare para enterarme.

4º) La diferencia de peso, de los escapes rondara los 7 kilos seguro. Yo tengo los originales metidos en una caja en casa, y levante unos y otros y se nota un monton.
Pero creo q lo mejor no es el peso, sino como suena, y como va ......
Yo cdo probe las lc8, pecaban de los mismo, el sonido. Muy cerrado, no me trasmitia sensaciones, ahora con los akra ......es bestial, cdo lo pruebes, no sabras ir sin ellos....

El unico problema q le veo yo a esta moto, es la autonomia. 150 Km, es muy poco. Pero ya me consta q la gente de touratech, esta trabajando en un deposito mas grande y todos los extras para esta moto, tendremos q esperar hasta septimbre para verlo.

Por cierto, yo bajo a marruecos del 6 al 15 de octubre, si coincidimos por alli, seria un placer, ver mas monturas iguales ...

Salu2.

KTM POWER !!
Avatar de Usuario
By motok
#170387
Me acabas de dejar flipando con lo de las estriberas 320!! alucino.. me voy hacer unos en aluminio y tomar por saco (la parienta quiere montar de vez en cuando...)
que barbaridad..

Tienes razón con lo de la autonomía a mi normalmente se me enciende la reserva con unos 140 150 . Aun le quedaría la reserva que se supone es de 4 litros. ... Haciendo calculos supongo que te quedarías tirado a los 180km...

Lo que he pensado para marruecos es montar dos depositos suplemantarios de 3 litros cada uno, en cada lado de la moto. atornillandolos a los soportes de las puñeteras esriberas traseras. ÇLos hay tambien de 5 Litros: www.dirtbike.at/tanks/zusatztanks/acerbis3-1.jpg

Lo que si me preocupa es el tema ruedas. Como comentaba el otro día me metí en una zon de arena de 2 km. q con una GASGAS pasaba en 5 a toda leche tardé 20 min en salir de alli..

Las dunlop 808 tienen un pinta de la leche pero no sé que tal iran en arena... al parecer en el dakar llevan todos las Michelin Desert que tienen q ser indestructibles... Las Tk80 Las he visto montadas el las BMW GS y me han parecido muy del estilo karoo ..

Por desgracia me está picando la curiosidad con lo de los Akrapovic.. jejejej

Aun no se si iré en esa fecha o para la ultima semana a marruecos.