By Rookie
#155882
Parece ser que Isidre Esteve, David Casteu y demás espadas del equipo ktm-Galouisses están utilizando el nuevo prototipo de Ktm para Rallys, en el Rally de Túnez que se está disputando en estos días.

La moto es bastante distinta a la 660 rallye que existía, e incluso no tiene nada que ver con las ktm Rallye que llevaron los del equipo Galouisses en el pasado Dakar.

El motor dicen que es una evolución del clásico LC4, más pequeño y ligero (buena falta le hacía...), el chasis es multitubular y presenta una nueva estética de fibras y depósitos cuya línea me recuerda mucho a la antigua LC8 Rallye.

No sé que os parece, pero particularmente me parece bastante más fea que la actual ktm Rallye, os pongo unas fotos que he encontrado por la red y vosotros opinaréis.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#155884
A mi, personalmente, no me gusta nada
Avatar de Usuario
By huskyboy
#155888
A mi, personalmente, me gusta mucho. :wink: :wink: :P
Avatar de Usuario
By CORREKAMINOS
#155900
Me parece un "MONSTRUO", sinceramente, menudo "cacharro". NO ME GUSTA
By matadormk5
#155905
La moto, en mi opinión, es espectacular. A mi si me gusta pero verla tan alta, tan grande, me dá "miedo".

Salu2.
By eldeivi
#155936
pues a mí ni fú ni fá, pero desde luego es la primera vez que veo la base de una moto de enduro en una moto de raids, y eso me me mola

esta foto lo ilustra al 100%: una kt 4t con depósitos extra. y punto

Imagen
By Rookie
#155968
En la web Rally-Raid live leí que esta nueva moto de Raids monta nuevo chasis multitubular y nuevo motor LC4 más pequeño y ligero, por tanto creo que no puede ser una preparación para Rallys a partir de la base de la moto de enduro, como puede ser la wr 450 de fretigné, sino que se trata de un nuevo prototipo.

He estado viendo la web oficial del Rally de túnez, y parace ser que este nuevo prototipo sólo lo lleva en esta carrera Isidre Esteve. David Casteu lleva la misma Ktm de Rallyes que llevó el pasado Dakar.

O sea esta

http://www.motorsport.com/photos/ccr/20 ... m-0185.jpg

Que como podréis observar es más estilizada que la antigua 660 Rally. Comparadla con esta otra foto de la moto de Marc Coma.

http://www.motorsport.com/photos/ccr/20 ... m-0188.jpg
By obes
#155975
a mi personalmente, me parece mas fea que pegar a un padre con un calcetin sudao, pero, no se trata de la estetica, sino de la funcionalidad rendimiento y resultados, si va mejor que la anterior y el rendimiento es muy superior, que mas da la estetica, mientras sea comoda manejable (dentro de lo manejable qeu pueda ser semejante armario), y efectiva, que sea mas menos fea, que mas da?, es ona motos hecha por y para el dakar, no para ir al ligar a la disco de moda...
By Rookie
#156026
:lol: :lol: :lol: :lol: tienes razón obes, la verdad es que si la moto va como un cañón, lo demás da un poco igual. Aunque bueno, si es buena y bonita mejor que mejor ¿no?, lo de barata no creo porque ya la antigua costaba para un privado 30.000 leuros que en mi opinión es una pasada y no las vale.
By Rookie
#156258
Aquí tenéis unos videos del Rally de Túnez para verla en acción. La verdad es que pintada de Galouises y viéndola en acción ya no parece tan fea.

VIDEO DE LA ETAPA PROLOGO: http://www.npolive.com/index.php?option ... 30&lang=en

VIDEO DE LA PRIMERA ETAPA: http://www.npolive.com/index.php?option ... 31&lang=en

Por cierto, fijaros en los protectores de cervicales que llevan los pilotos Galouises Isidre Esteve y David Casteu, parece que llevan un sistema más evolucionado, aunque la calidad del video no permite apreciar bien.
Avatar de Usuario
By Ezu
#156312
pos a mi si me gusta y ademas, cuando deje el enduro como tal, me pillare una makina similar, (esa debe costar un guevo...), y me dedicare a pistear... :lol:
Avatar de Usuario
By tipe
#156334
Fea, es fea. O no, no se.
YO QUIERO UNA. :(