By Catorra
#103914
Hola embarrados.

He puesto una pregunta en la zona de KTM, pero me imagino que en este foro también habrá mucha gente enterada.

Parece ser que la 640 gana mucho cambiando el silenciador por otro no catalizado.

¿Alguien sabe aconsejarme qué silenciador ponerle?

Gracias.
Avatar de Usuario
By mozart
#103926
LEO VINCE, AKRAPOVICH ETC.

El leo vince lo llevo montado y vaya si se nota. Con este seguro que no te equivocas.

si además le pones la caja de filtro más abierta que vende ktm y le pones los chiclés que ellos recomiendan, pues tienes otra moto.

A ver si en breve coloco unas fotos con las mejoras del amoto :wink:
By Catorra
#104013
Gracias, mozart.

La verdad es que me he picado con el tema. Tengo ganas de probar el amoto con esos cambios. Pasaré por el concesionario KTM más cercano en breve. Imagino que allí lo tendrán todo.

Te iré contando como queda... ah! y no dejes de poner las afotos.

Saludos
By ximo
#104017
Ponle el carburador de la 625 y ya veras como cambia ( creo que es un Keihin y la 640 lleva un Mikuni). Yo tengo un amigo que lo el Leovince y es otra moto.
By Catorra
#104020
Joder, el único problema es que como le siga echando pasta, la que me va a echar a mí de casa es mi enemiga.

Yo, todavía, rompo pocas cosas, pero mi hijo es un saco sin fondo y mi mujer se está comenzando a mosquear con tanta moto...

Iremos poco a poco. Por lo que veo, tanto mozart como ximo recominedan el Leovince, pues nada, a por él.

Gracias también a tí, ximo.
By barrizal
#104046
yo tengo interes en una 625 del 98, sabe alguien como entrar en el foro ktm? lleva un dellorto, va mejor con un keinin?
Avatar de Usuario
By gjavier
#104068
mozart escribió:LEO VINCE, AKRAPOVICH ETC.

El leo vince lo llevo montado y vaya si se nota. Con este seguro que no te equivocas.

si además le pones la caja de filtro más abierta que vende ktm y le pones los chiclés que ellos recomiendan, pues tienes otra moto.

A ver si en breve coloco unas fotos con las mejoras del amoto :wink:
Yo ademas le añadiría un keinin FR 41 y ya veras.... yo probé una Adventure preparada para el dakar con Leo Vince+caja de filtro+keinin FR 41 y no tenía nada que ver con mi Adventure "standard".

saludos
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#104105
Además el Leovince es más barato que el Akrapovik

saludos
Avatar de Usuario
By karacol
#104136
barrizal escribió:yo tengo interes en una 625 del 98, sabe alguien como entrar en el foro ktm? lleva un dellorto, va mejor con un keinin?
Por supuesto, pero vale la pasta de la vida :roll: :roll: :roll: :roll:

Ni preguntes :? :? :? :?
By ximo
#104140
El keihin que yo decia es este el FR 41 y si que es caro de cojones.Ahora no hay color.