Avatar de Usuario
By gjavier
#103499
Ya se que en el pasado se han batido records de velocidad con motos de enduro KTM cuyos cuentakilometros han alcanzado velocidades aluzinantes :lol: :lol: :lol: .Yo sin ir más lejos el viernes alcancé556 km/h con mi Adventure, no se si será un nuevo record (tengo que buscar el otro post!).

El caso es que ademas de no funcionarme la velocidad tampoco me funciona el contador de los km, lo cual es una putadita :( pues llevo con él el control de los cambios de aceite, reglaje de valvulas y consumos.

Alguna sujerencia ademas de las obvias: revisar cable, sensor......

saludos y gracias
By carlos2
#103525
gjavier, te has planteado uno de bici?? BBB
Avatar de Usuario
By FerSG
#103530
Pues sí, tienes el récord de velocidad sobre KTM. El anterior estaba sólo sobre los 320km/h (creo recordar)

Opino igual que Carlos. (sin que sirva de precedente :wink: :lol: )
Avatar de Usuario
By gjavier
#103535
Hombre poner uno de bici es una buena solución temporal, lo que a mi me gustaría es saber porque este se ha vuelto loco e intentar repararlo.
saludos
By Catorra
#103566
Hola GJavier. Yo tengo la LC4 640 E. creo que el cuentakm es bastante fiable. Me imagino que la Adventure llevará el mismo.

¿Le indicas el diámetro de la rueda al resetearlo?

A lo mejor es una tontería, pero compruébalo.

Salu2
By compi
#103573
A mi me pasa con la velocidad y tiene la moto unos meses exc 450,cuando sepais lo que les pasa a los cuentakms, me lo haceis saber, la verdad es que tenía que haber llamado a la casa para que me lo cambiaran cuanto antes, pero lo voy dejando.....bueno saludos.
Avatar de Usuario
By gjavier
#104208
Pues nada despues de mirar el cable, el sensor, las conexiones electricas.... y no encontrar el fallo :shock: :( , esta mañana la he hecho un "reset" al cuentakilometros/velocimetro y ha vuelto a funcionar el solito. El caso es que no entiendo el porque.... :ummm: Pero bueno, ya sabeis lo que dicen, si funciona no lo toques...
By Catorra
#104239
Cojo y mudo!! :D :D

Ya me lo sé para cuando me toque. :wink: