By INTERCEPTOR
#290658
Yo con el concesionario que me han vendido la moto, por el momento no tengo ninguna queja, es mas el chico que me la vendio me ha dado un trato excelente, aparte que me puso un precio de locura a mi moto.
Por eso no voy a poner el nombre del concesionario, porque no me apetece que porque esta gente tenga un mecanico que no tiene ni pajolera idea de tener trato con el cliente, tengan que pagar el resto.
Ellos ya saben como es su mecanico, y no pueden hacer gran cosa. Y amigo MOTOK, no compre la moto en ACM, Por el simple hecho de que no puedo estar pasando las revisiones en Alpedrete, si no gustoso se la hubiera comprado a nuestro amigo Angel. Pero la comodidad es fundamental. Mañana retiro la moto y hablare con el notas, desde luego ese taller voy a intentar pisarlo lo menos posible, si no fuera por la puta garantia, ni volvia. Eso si, como digo, el trato en la tienda ha sido muy bueno en todo momento. Lo cortes no quita lo valiente.
Abrazos.

pd. MOTOK, No te preocupes porque la moto va perfecta, pero lo que quiero es que me la dejen fina, y que se molenten coño, que para eso he pagado una pasta por una moto. pd2. Este finde me voy a Suiza, a ver si arreglamos para montar en moto para el siguiente!!!!
Avatar de Usuario
By motok
#290661
jodeerrrr no paras tio¡¡
a ver si es verdad y damos un paseo ¡¡

Se que la compraste alli por cercanía. Pero seguro que no volveras a comprar otro vehículo allí ni a recomendarlo,estoy convencio. Esos es lo que han perdido por un incorrecto trato a un cliente. Me cabrea porque te conozco y se lo que disfrutas la moto a diario.

Respecto a lo del servicio de los concesionarios, el trato de un mecánico depende directamente del jefe de taller, gerente, dueño..etc.
al final lo que importa en un 50% es si la tienda mola, es naranja y tiene accesorios y por otro lado el servicio, que además de la marca, sobre todo, lo dan las personas que componen esa tienda.

Perdonar si soy un poco pesaó con este tema pero es que lo vivo a diario...
Avatar de Usuario
By motok
#290663
jodeerrrr no paras tio¡¡
a ver si es verdad y damos un paseo ¡¡

Se que la compraste alli por cercanía. Pero seguro que no volveras a comprar otro vehículo allí ni a recomendarlo,estoy convencio. Esos es lo que han perdido por un incorrecto trato a un cliente. Me cabrea porque te conozco y se lo que disfrutas la moto a diario.

Respecto a lo del servicio de los concesionarios, el trato de un mecánico depende directamente del jefe de taller, gerente, dueño..etc.
al final lo que importa en un 50% es si la tienda mola, es naranja y tiene accesorios y por otro lado el servicio, que además de la marca, sobre todo, lo dan las personas que componen esa tienda.

Perdonar si soy un poco pesaó con este tema pero es que lo vivo a diario...
Avatar de Usuario
By tocho2060
#290746
motok escribió:.... :shock:

El concesionario del que habla Interceptor en uno que se dedica a la importación en exclusiva de una marca anglosajona en nuestro país. Se ve que están acostumbrados a hacer de su capa un sayo...
Si, son los mismos que me trataron como un chorizo, cuando me pidieron que pagara por adelantado los repuestos cuando efectuaba un pedido, después de años comprando, restaurando desde la nada 2 KATES y no dejandoles nunca ningún repuesto colgado. Asi que volví a ANGEL de ACM(ALPEDRETE), al cual conocia desde que era concesionario de Montesa y de KTM cuando se vendian tres y encantado le encargo por e-mail o por tlf. las piezas y cuando las tiene me paso a verle, cualquier duda o pregunta te las soluciona si esta en su mano y con trato cordial y encima con un descuentillo, en PROCYCLE ni un puto boligrafo de regalo, cuando todos los meses me dejo una pasta en repuestos por la restauración y por la compra de consumibles para tres motos.

De Secomoto también me han hablado bien y llevan toda la vida dedicandose a esto de las " AMOTOS ", pero te merecerá la pena hacer más kilometros y bajar a Rivas o subir a Alpedrete, porque sino no vas a ganar para cabreos.

Suerte. :wink:
By alfaris
#290749
yo soy cliente de ktm desde hace varios años, esta es la 3ª ktm que tengo.
soy cliente habitual de recambios, de power parts y de power wear. he comprado y en los tres concesionarios de Madrid. Si bien en los tres me han tratado mas o menos bien, sin duda hay que distinguir entre taller y tienda. En mi caso........

en ACM, impecable trato personalizado en tienda buen asesoramiento y buenos descuentos.en el taller trato bueno y normal de precio .

en SECO, muy buen trato en tienda buen asesoramiento y descuentos decentes.y en el taller bueno de atencion y normal de precio .

en PROCy.. regular en tienda , escasos descuentos, y en el taller caro de precio pero cercano en el trato.

resumiendo digamos que uno es casero otro es industrial y otro es de barrio.

lo peor de KTM para mi no esta en su red sino en la politica de KTM España de considerar al cliente como a una especie de MEMO cautivo, que no merece que se le haga mucho caso, como fue el demostrable, deplorable y/o nulo tratamiento en garantia de los problemas endemicos del motor en la LC8 950 adventure.

Como las 525 no tienen garantia, pues no me afecta ahora ese problema,
pero desde luego no me veran a mi en un modelo con motor LC8 mientras no cambien esa estupida politica. Basada en la tecnica del avestruz y en no asumir temas de garantia para noperjudicar su cuenta e resultados y su fotito con KTM Austria cuando van de visita pagados por los clientes de KTM España, de los cuales COMEN. hubo gente que llevo su ktm 950 a ALEMANIA para que se la revisasen y cubrieran los fallos de garantia alli. VERGONZOSO¡¡¡¡¡

con toda la que se lio en los foros en su dia, y no hubo reaccion alguna de los acomodados directivos de KTM España¡¡¡¡¡

Halago a KTM Austria como marca, valoro su expansion y esfuerzo en competicion, en marketing, en recambios, en ropa, en accesorios, en catalogos, boletines, etc, y en llegar a diferentes segmentos de cliente, .........pero deploro a KTM España como Empresa en cuanto a atencion al cliente y tratamiento de la garantia de las lc8 se refiere.

soy cliente potencial de tener varias KTM (enduro, trail, crtra,) pero como nunca me cuidaron demasiado en los concesionarios y no me cuidaron NADA en KTM España, pues solo tengo una.
Avatar de Usuario
By acaro
#290766
acaro escribió:creo que esto lo habeis pasado por alto con el lio este de los concesionarios no?

http://forum.lc8.info//files/attachment ... 09_360.pdf

:lol:
By alfaris
#290776
interesante, sobre todo por que asi se abre la posibilidad de que en el powerparts metan algo de esto para la 690 enduro y convertirla en adventure. me sigo preguntando porque no sacan deposito delantero + carenado opcional para la 690 E o R.
Avatar de Usuario
By acaro
#290811
¿de harley davidson no le han puesto nada? :wink:
Avatar de Usuario
By tocho2060
#290837
Bonito fotomontaje............ es imposible que el depósito de una LC4 ADV. entre en el chasis de una 690, es tan estrecho en su parte interior que solo cabe el tubo central del chasis en su parte alta.


De todas maneras 3.000 EURAZOS pro un depósito delantero, caja del filtro del aire y cuatro plastiquitos. !!!!!!! MANDA HUEVOS !!!!!!!!
By aaron_ktm
#290849
el kit ese que habeis puesto es un robo a mano armada , te gastas ni 500€ en acertelo tu las tapas , y luego comprarte le deposito
By alfaris
#291003
asi que mecasystems se ha lanzado y ya se va a poder rallyizar una 690R.
pero, ¿para que demonios lleva toda esa parafernalia de atalaje para el escape?

Imagen
Avatar de Usuario
By acaro
#291007
Creo que en la moto de origen el escape va por el otro lado.... por lo tanto los de meca al ponerle por este otro sitio no tienen donde "agarrarlo"...

Supongo... :roll:

Lo me que llama mucho la atención es que no lleva alzas de manillar, lleva 2 vigas :lol:
By aaron_ktm
#291043
bueno ayer estuve en el taller KTM para que me pidiesen un marcador nuevo en garantia (coge humedad) y estab ahi una enduro R que bien lucia , vendida que estaba ya ,logicamente, pero no la note muy diferente , la altura a simple vista igual , suspensiones lo mismo , da el cante por el chasis naranja y las ruedas pos unas continental .no se yo si merece la pena ese sobreprecio respecto a la normal.
By xan
#291058
Suspensiones lo mismo?? Jajajajaja
Se nota que no la as provao!!!
Porcierto es 3cm mas alta! Quien los tubiera en otro sitio 3 cm mas!!!
Apariencia mucho mas racing eso si te doy la razon! Os presento la mia;

Imagen
By INTERCEPTOR
#291066
Acabo de sacar la moto del taller, ya he limado mis diferencias con el mecanico, al final un poco de psicologia y buen humor hacen maravillas.
Me han puesto la curva akrapovic y la verdad que se nota bastante, la moto tiene mucho mas bajos y medios, el motor esta mas lleno, y la moto no se para.
Respecto a lo que dice aaron, yo no pagaria el sobrepecio por la R ni a palos. Y le preguntaria a Xan si el ha probado las suspensiones regladas de la "E"..
Por cierto, no entiendo porque siguen poniendola neumaticos trail a la "R" si tan Enduro es..
Por cierto vaya Tunning le has hecho a la moto XAN! :wink:
Esta Racing pero Racing de Santander!
Saludos.
By alfaris
#291100
INTERCEPTOR

KTM lanza de cada modelo la version R, y cuando se ha planteado hacerlo con la 690, pues lo mejor que se le ha ocurrido es ponerle las señas de identidad de la clase R: pegatas blancas, chasis naranja, y poco mas. Luego le estira las suspensiones un poco, le cambia la careta y el cuentakm Y YA ESTA.

La politica de ktm es diversificar los modelos desde una mima base para llegar a mas segmentos potenciales de clientela y vender mas motos. los costes que le supone cambiar cuatro cosas a un modelo en la cadena de poduccion son minimos y asi rentabiliza mucho mas los motores, chasis, componentes parte ciclo, etc...

y a juzgar por los resultados no le va nada mal, dentro de la crisis de ventas actual.

unas suspensiones de 270mm mal reguladas iran peor que unas de 250mm, es muy importante regularlas adecuadamente para disfrutar de todas las ventajas en uno u otro caso.

la 690 es la moto de moda en estos momentos, yo soy cliente potencial de la futura 690ADVENTURE, asi que seguire esperando pero encantado de ver como los propietarios las vais reglando ,tuneando y equipando.
By alfaris
#291101
por cierto la de Xan.............¿que tuning lleva? solo pegatinas ¿no?