Avatar de Usuario
By acaro
#348568
IMPRESIONANTE TRABAJO... preciosa .. enhorabuena.

Esta moto es precisamente a la que aspiramos muchos y ktm no se entera...

En fin...
Avatar de Usuario
By Motarat
#348983
acaro escribió:IMPRESIONANTE TRABAJO... preciosa .. enhorabuena.

Esta moto es precisamente a la que aspiramos muchos y ktm no se entera...

En fin...
Gracias acaro, ahora voy en reserva y este fin de semana tendré datos de autonomia y capacidad verdadera de depósitos.
Además pondré algunas fotitos de salidas y algún complemento que le he añadido.
Avatar de Usuario
By Motarat
#349748
Pronto os actualizo las últimas incorporaciones. Estoy con la prueba de autonomia, con un bidón detrás para cuando se quede seca. De momento la Reserva se ha puesto a los 363,92 km y llevo 110 km de reserva.
Imagen

Estribos Rallly de KTM sobredimensionados.
Imagen

Y rejilla Leroy Merlín
Imagen
Avatar de Usuario
By Motarat
#349851
Ya está la autonomía calculada
Capacidad 8+8+12 = 28 lts. total
Autonomia 363 Km. + 114 km. de reserva= 477 total por pistas Off con solo un 10% de asfalto.
Avatar de Usuario
By gsriño
#350051
rivasport escribió:Impresionante autonomía. Yo en la 640 le saco en un 60 campo 40 asfalto un consumo de unos 5,4 pero con el deposito de 12 litros
en mi 640, 100% asfalto, no paso nunca de los 5 L/100... solo en circuito (asfalto) me aumenta un litro el consumo... me supongo que en campo pasará algo parecido que en circuito, que el motor irá más alto de vueltas no? :ummm:
Avatar de Usuario
By Amarok
#350375
Hola que tal:
Permíteme una observación: la garrafa esa que llevas atrás es un autentica cagada que muchos hemos perpetrado antes de encontrar los depósitos de fuera borda horizontales. Joder, fue todo un hallazgo ¡¡ je, je.... En la ktm ya no me hacen falta depos, pero échale un vistazo a como lo he puesto en la última que hemos hecho por el Sahara en la DRZ y en una 950 a ver que te parece y luego barrena un poco para hacerlo en tu 690. Espero que te sirva la idea porque es barata y además naranja y todo ¡¡. Ya me contarás, chao:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By toniton
#350379
amarok, esa garrafa la puso en la 690 SOLO para comprobar la autonomia total de todo el conjunto de depositos delantero y trasero y echarle cuando se parase la moto.
No es que la lleve ahi para unos litros extra.
Avatar de Usuario
By Amarok
#350392
Cierto, cierto, ya me di cuenta después, pero bueno queda pues para quien le interese una receta barata para bajar a Marruecos, porque sigo viendo gente con la garrafa atrás, como yo mismo he hecho muchas veces, y la verdad es que lo del depósito horizontal es cojonudo. :lol:
Venga, un saludo.


toniton escribió:amarok, esa garrafa la puso en la 690 SOLO para comprobar la autonomia total de todo el conjunto de depositos delantero y trasero y echarle cuando se parase la moto.
No es que la lleve ahi para unos litros extra.
Avatar de Usuario
By Amarok
#350813
toniton escribió:pues el bidon que llevais, la verdad es que es de una forma muy comoda de ubicar.
Este tampoco está nada mal:
Imagen
Avatar de Usuario
By Amarok
#350815
Motarat escribió:Joerrrrrrrrrrrrrr
Estético no es mucho. Supongo q es por necesidad.
Venga no me jodas. Cuando crees que has visto burradas va y aparecen cosas como esta.... es que es de traca.
El caso es que el resto de la moto no está nada mal,..... pero te has fijado en que es tipo tuvo los santos coj.... de ponerle la careta delante del bidón ???. Joder, es que es para multarlo pero por macarra ¡¡