Avatar de Usuario
By daviken
#333261
pero como que nadie ve la cronica :!:
yo he flipado con el todo terreno ese negro, que caña....... es enerme, a su lado, parece que midas 1,60 m jejeje
como veo que usas el imageshaks, me imagino que las subiras de golpe, con el multiupload, las seleccionas y le das a cabiar de tamaño ( a lo mejor ya lo sabes)
la foto del camion y la furgoneta con la crf por detras son impactantes.
asias por compartirlas
By batelumes
#333279
Lo que se empieza se acaba, ¿que es eso de dejarnos así? Veo más práctico para el desarrollo de tu crónica comentar y opinar cuando la acabes para que no pierda continuidad y no estar interrumpiéndola con comentarios. De hecho ya estás tardando... :mrgreen:
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#333321
Bueno pues seguimos al ataque.El camion que es una maravilla ya habia corrido el dakar hace tiempo, ahora lo tiene unseñor del Pais Vasco que llevaba ya muchas semanas viajendo por Marruecos.
Lo que si es impactante es, con lo preparados que tenemos las motos, y lo dificil que es andar en la arena es encontrarte con esto. :shock: :shock: :shock: :shock:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ni gomas de tacos ni escape akrapovick ni na de na de na :D :D , joer y iban rapidito.
Vimos tambien una KTM LC8 Y una 690 enduro muy wapa con alforjas y demas. Me parece que de Almeria.
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El coche si que es una pasada 5.900 turbo tiene que ir genial, lo puede ver en la pagina de heroes leyend.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Abrebiando un poco, nos dirigimos al hotel desde Zagora hacia Foum Zguid de nuevo y como no, se nos hizo denoche otra vez la verdad que ningun problema circular denoche en marruecos, eso si llevando buenos faros.
Al dia siguiente con tranquilidad, despues de desyunar muy bien, tocaba revisar las motos, apretar como no algún que otro tornillo :lol: :lol: :lol: :lol: , o mejor muchos tornillos jeee Menos mal que sigo siempre los consejos de Mame, y rocie toda la caja del filtro de aire con aceite de filtro y claro llevé otro de recambio ya imprenado en aceite.
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Despues de preparar las motos, nos dirigimos con dirección a Tafraout, ya en el Atlas un pueblo a 1.600m, de camino vimos paisajes espectaculares.


Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Y lo que en principio iba a ser un dia de turismo y descanso por asfalto, resulta que para subir hacia tafraout, nos encontramos como no un barranco de na empedrado de unos nada mas que 110 kilometrillos joeeeeeeeeeeeeeeeeer.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Como no llegamos bastante denoche para no variar, cenamos tallin y nos fuimos a un camping donde pasamos la noche.

slds seguimos mañana
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#333356
Dios jose que envidia mas sana me da de no poder haber ido esta vez la proxima ire asegurado jejeje si se calman las cosas en marruercos claro esta jajajajaja
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#333398
Si la verdad que mejor no pudo salir, la pena es que no puedo poner los videos tengo mas que fotos, hice una composición de videos y fotos con musica de 40 min una maravilla, que pena que no lo pueden ver.
slds
Avatar de Usuario
By daviken
#333403
para algo esta el youtube..........o megaupload / rapidshare jejeje

que paisajes .........ainggggggggg
Avatar de Usuario
By Emiliano
#333433
Gracias a que llegasteis enteros cabrones, estaba preocupado de cojones con la que se estaba liando esos dias en el Aaiun...
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#333442
Emiliano escribió:Gracias a que llegasteis enteros cabrones, estaba preocupado de cojones con la que se estaba liando esos dias en el Aaiun...
HAAAAAYYYYYYYY el amor de hermanoooo jajajajajaja
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#333467
Si el domingo que volvimos del aium, habia un follon de camiones militares, policia y de tooooo, y no sabiamos que pasaba, fue el doming que matron al niño en el campamento
mal rollo

slds
Avatar de Usuario
By daviken
#333480
la verdad es que es un mal rollo, muy peligroso, por lo crispados que estan los animos, alli te enchironan y luego preguntan.
cada vez que veo las fotos, me gustan mas, que suerte poder marcarse esa gran aventura.
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#333508
Bueno seguimos, nos despertamos en Tafraout, pasamos la noche como dije en un camping, desayunamos y fuimos a repostar ya que teníamos una jornada bastante larga otra vez.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
En la gasolinera un marroqui, nos presentaba orgulloso su suzuki 50cc del año 89, la verdad que la tenia com nueva, nos dijo que le costo nueva 300€ :D

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Despues fuimos a visitar una curiosa montaña, donde al parecer un frances se gasto 16.000kg de pintura y dejó asi las grandes piedras que alli habia. Si lo coje el Seprona aqui se le quita las ganas de pintar el campo al nota jeeeeeeeeeeeeeeee

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
De aqui seguimos bajando por otro barranco precioso, paisajes que te dejaban alucinado, este en concreto nos llevo cerca de 100km una pasada.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Cuando salimos de ahi, seguimos rumbo a Guelmin, donde joer como llegues despues de las 16,00 horas te quedas sin almorzar, asi que tiramos por una pista de tierra buena de cerca de 40km al este de la ciudad para llegar al camping que hay cerca de la costa. Four Bou jerif, creo que el mejor camping que he visto, famoso por alvergar muchos rally en marruecos, tenian una cristalera con cientos de pegatinas de rallies muy wapas, y con la cena te regalaban esta.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Este camping es una maravilla, cerca habia una fortaleza que era un como un cuartel frances de hace unos tropecientos años nose, de cuando Marruecos era ccolonia Francesa.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
cenamos tallin de CAMELLO :shock: :shock: :shock:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Cerveza
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Y a dormir
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
By PAULOSKY
#333517
Hola Jose, soy Paulo, desde Tenerife, muy currada la crónica y muy wapa la travesía, yo estuve por el Aaiun la semana del 31 al 8 de este mes, fue cuando se lio todo el rollo en el barco, y justo el domingo amanecer al lunes cuando desalojaron el campamento. Fuimos 5 motos, 2 xr 650, una husquy 630, una Tenere y yo con una ktm 450 (con depósito grande todas), (no sé cómo se suben las fotos, si puede alguien q me lo indique, gracias). Ahora pendiente de que es lo q va a pasar con el barco y con cómo está la zona, teníamos previsto volver en diciembre, pero está claro q no va a poder ser.

Un saludo
Avatar de Usuario
By daviken
#333520
tienes que subir las fotos a una pagina, yo utilizo imageshack, y ahi le das a redimensionar para monitor de 15 purgadas.
cuando las tengas todas subidas, tienes que copiar la direccion de cada una de las imagenes (dandole al boton derecho, propiedades y copias la direccion) luego te vas a foro, al post donde quieras poner las fotos , y le das al boton donde pone IMG, pegas la direccion y le das otra ve a img, tiene que quedar todo junto, sin espacios, para que lo entiendas, pondria img.htpp.imagehjaadjfadjflajfladsjfladsfl.jpg/img .
tambien puedes, poner la direccion , y marcas todo , poniendolo en azul y le das a IMG..
Espero que lo entiendas, sino, me madas un privado.
hechale un vistazo a esto, aunque ya no se ven las fotos
http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=19556

jose, ¿al de la suzuki no le cambiabas la moto pelo a pelo?........... :mrgreen:
¿que casco llevas? me gusta, ¿es airoh s4?
vaya tela con el franchute, jeje, aqui pintas una piedra de esas, y lo siguiente que pintas son los barrotes de la celda jeje
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#333530
Hombre que tal Paulo, un saludo amigo, la verdad qeu marruecos me sorprendi gratamente, una pasada.
Oye cuando descarges la fotos en imagesak pincha en el enlace para donde pone,, forum code copia y pega en el foro asi te salen las fotos directamente como a mi.

el invierno pasado nos fuimos de excursion a tenerife y fue una marvilla, fuimos un viernes, hicimos la zona sur, nos quedamos a dormir en puerto de la cruz, y luedo el sabado toda la zaona norte total 370km una maravilla.
cuando vayamos denuevo te aviso
slds amigo
By PAULOSKY
#333553
Hola Jose, cuando quieras por aquí andamos, aunque ya sabes que las restricciones que tenemos aquí casi no están en otrlo lado de España. La zona sur está bastante bien para andar a tu aire sin problemas (es por sonde yo suelo salir), pero la norte es mucho más delicada. En Gran Canaria hay unos barrancos muy wapos tbn, los de la zona sur por Fataga esta impresionante, por lo menos lo q recuerdo....

Sobre lo de Marruecos y el Sahara... a ver cómo sigue la cosa. Despues de tantos años sin barco, teniendo que ir por Cádiz...(que se lo cuentas a cualquier de la península y no se lo cree, que estando a 80 kms de Tarfaya, tengamos que ir por Cádiz a dos días y medio de barco...), a ver... Yo había estado varias veces en Marruecos, pero siempre por el norte y attlas, nunca más al sur de essaouira, la verdad es que me flipó el sur, y una vez en el interior, no coincidir con ningún otro turista.

Estuve siguiendo tu crónica con un mapa, chacho, cuántos kms hicieron en una semana? Nosotros hicimos menos, procurábamos no andar de noche (farrta de luz), nos hicimos unos 1.600kms, ustedes andarán por encima de los 2.500...

Cuéntame un poco cómo va esa moto, estoy mirando varias para pillar, y esa es una de las posibilidades, lo que no quiero es que me de demasiada lata de taller.

Un saludo Jose, y te repito, muy wapo el viajito...