Avatar de Usuario
By drpiston
#323926
Curioso que los de las dos primeras fotos teniendo las mismas referencias, unos son Made in Austria y los otros Made in Germany

De qué precios estamos hablando?
Avatar de Usuario
By daviken
#339238
¿por cuanto salio?
me estoy planteando hacerselo ya.
¿cuantas horas tardaste? yo,en la adventure, solo con desmontar el envoltorio y volver a montar, me puedo tirar una hora y media....
es que habia pensado desblindar el rodamiento, pero ya tiene casi 19.000 km, y por lo que veo....vosotros habies optado por quitar de raiz....
ya me dices algo.
un saludo
Avatar de Usuario
By tocho2060
#339258
No encuentro la factura y ya sabes que últimamente ando liado con lo de mi hija. David con esos km no hace falta que cambies el rodamiento del árbol de levas, con quitar las 2 bandas de plástico es más que suficiente, lo que si debes hacer es comprobar los rodamientos de los balancines, que giren con suavidad, no notes saltos ni enganchones. Si no están perfectos, cambialos, tendrás que llevar la tapa de balancines a un concesionario de KTM o aun tornero ya que los rodamientos hay que dejarlos fijos mediante presión o un golpe de granete o botador, pero esto es mejor que lo haga un profesional.

:guiño:
Avatar de Usuario
By daviken
#339264
si tio, lo se..... te lo agradezco igualmente.

me dejas mas tranquilo.

el lunes me pongo a ello....si la mujer me deja :ummm: