By JPM
#329094
tocho 2060 escribio
JPM escribió:
Joder tio me cruzo contigo y me da un pasmo.



Creo que los de los 6 Quads que se me vieron a lo lejos y se dieron la vuelta TODAVIA SE ESTAN ACORDANDO DE MI PADRE, cuando me vieron en el pueblo siguiente.

Esto me paso hace unos meses, y nunca había visto correr tanto a unos Quads.
Ya me lo imagino, me hubiese asustado yo y lo llevo todo en regla, imagina si iba alguno ilegal.
Pero piesa que te pitaran los oidos muchas veces.
Bueno el trabajo impresionante de verdad,

Saludos y disfrutala.
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#329623
Pues esta muy wapa, me imagino que cuando te vea alguno de la benemerita, lo que querrá es tener una igual pa currar.
Dios nos libre por cierto. :lol:
By Nomada_Firefox
#349864
Muy chula aunque como te vea un guardia civil listillo tienes muchas papeletas de que pongan una multa o te inmovilizen el vehiculo por imitar un vehiculo policial.......
Avatar de Usuario
By tocho2060
#350008
Nomada_Firefox escribió:Muy chula aunque como te vea un guardia civil listillo tienes muchas papeletas de que pongan una multa o te inmovilizen el vehiculo por imitar un vehiculo policial.......
El color no es el verde de la Benemerita, no me gusta y no tengo nada contra el cuerpo, al revés, he tenido familia y tengo amigos dentro. El color es verde Nato, me puede multar por imitar el color de un tanque Pizarro, ya me ha parado la GC y no os podéis imaginar para que...... para un control de alcoholemia :shock: y aunque el Guardia Civil, dudo en pararme o no...ya que entre el color " Verde NATO " y el modelito de camuflaje de la división acorazada con el casco negro..... tuvo sus dudas...
Avatar de Usuario
By Amarok
#350374
Perdona que insista en el tema de la pintura en los depósitos. En mi moto no puedo poner ni un solo adhesivo en los depósitos sin que a las 3 horas le salgan unos ampollones de la oxtia. Es evidente que "sudan" continuamente. La duda es evidente, ¿qué tipo de pintura es esa que llevan que no se cae y es capaz de transpirar esos gases de la gasolina ?.
Me he planteado repintar los depósitos cuando tenga mas rayaduras pero la verdad es que no tengo ni puta idea de donde conseguir esa pintura. Ya no es que quiera hacer yo la ñapa, pero es que aunque la quiera llevar a un pintor, no sé que pintura es la que hay que aplicar y donde conseguirla. Esto no es como pintar un pàrachoques de un coche, que se le da la imprimación y se pinta por encima; aquí hay un problema de avacuación de gases.
¿Alguien sabe como va este rollo ?.