Avatar de Usuario
By XRgas
#352546
Unkas escribió:Hola, hay alguien??? :?: :?: :D

XRgas, cuéntanos algo más.

Se arregló lo de las intermitencias?
Creo que si, pero es que la semana pasada no pude montar y no tengo nada nuevo que decir. a ver este finde. Ya os contaré.

Y tu que, ya la has encargado????
Avatar de Usuario
By XRgas
#352581
Hola

Leí en internet ( por cierto no viene en el manual) que era conveniente un par de veces al año y coincidiendo con verano e invierno hacer un reseteo de la ECU ( centralita inyección). Con esto se consigue una carburación mas adecuada a las condiciones ambientales de cada época del año.
La verdad es que me sonaba a cuento pero he probado este fin de semana y he de decir que me ha sorprendido. Se ha quedado una carburación perfecta, ha mejorado ostensiblemente el comportamiento del motor y el ralentí se ha quedado perfecto.
¿Como se hace?
En primer lugar se debe de hacer de un día para otro con el motor totalmente frío.
En segundo lugar dejar la moto totalmente horizontal.
Una vez bien apoyada y recta la moto, se enciende y no se toca nada, si acelerador, ni embrague ni el trip.... Nada de nada.
Lo mas importante, se tienen que cronometrar desde que se enciende 15 minutos y una vez que se cumplen y sin llegar al minuto 16 ( esto es muy importante se resetea con los datos del minuto 15)se apaga la moto de la llave de contacto.

Y ya se puede disfrutar de la moto con una carburación perfecta.

Parece mentira, pero es verdad y funciona.

Un saludo
Avatar de Usuario
By XRgas
#352585
Pues felicidades a los dos por la compra.
Yo después de la experiencia lo haría al día siguiente de comprarla y luego dos veces al año.

No creo que se molesten en hacerlo en los concesionario, y no es lo mismo el nivel del mar que montar a 1.100 m.

Por cierto no lo he comentado, pero el filtro del aire es de papel. Así que ya sabeis lo que os toca, powerparts, filtro espuma y recalibrar centralita.
Avatar de Usuario
By Unkas
#352601
Bueno, pues ya está pedida. De hecho, ya está en el concesionario, aunque le tienen que poner algunas cosillas.

Espero tenerla ya a finales de semana.

Una preguntita:

1.- Tengo pensado ponerle el Leovince (con copa de carbono) pero estoy un poco preocupado por el tema de que no vaya tan fina como con el Akra o que no arranque bien, o que se pare. Me podéis decir algo con respecto a esto?

Un saludo.
Avatar de Usuario
By XRgas
#352606
Unkas escribió: 1.- Tengo pensado ponerle el Leovince (con copa de carbono) pero estoy un poco preocupado por el tema de que no vaya tan fina como con el Akra o que no arranque bien, o que se pare. Me podéis decir algo con respecto a esto?

Un saludo.
En principio ningún problema, siempre que te cargen en el concesionario el mapa para escape abierto ( es decir el que ponen cuando el Akra) y depués reseteo de centralita y a funcionar.


A esperar tocan :( :( :( :(
Avatar de Usuario
By Unkas
#352607
Pues en eso quedaron, en que ponían el mapa del Akra.
Gracias por la respuesta. Por lo menos me relajo un poco.

;)
Avatar de Usuario
By XRgas
#352721
Bueno... todo llega. :dummy: :dummy: :dummy: :dummy:

A ver esas primeras impresiones si coinciden con las mias, y si puedes hacer una foto más de cerca del Leo te lo agradezco.
Avatar de Usuario
By Unkas
#352725
XRgas escribió:Bueno... todo llega. :dummy: :dummy: :dummy: :dummy:

A ver esas primeras impresiones si coinciden con las mias, y si puedes hacer una foto más de cerca del Leo te lo agradezco.
A ver si puedo hacer la foto mañana, si no, vas a tener que esperar al lunes, porque este finde me voy de viaje y no voy a poder.

Primeras impresiones:

Me gusta muuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

En parado se notan los 30 kgs. más que la 525, pero rodando es mucho mejor la 690. ¡Como tumba!, me imagino que será por el chasis y por llevar el depósito el el cucu (el centro de gravedad y esas cosas :D ). Pensé que llevaba una de cross :shock: :) .

Las suspensiones vienen muy duras y no he podido cambiar nada en el poco tiempo que la he cogido (50 kms, 40 de campo). Me puedes dar algún consejo?.

El Leo me gusta como queda. Como ya dije, más recogido que el Akra. Y el sonido es acojonante. No te puedo decir que diferencia hay con el original, porque ya la saque del conce con el Leo.

Es muy alta. De momento la voy a dejar así a ver que tal, pero como vea que tengo problemas, lo primero será rebajar asiento que tiene mucho margen.

Hoy, a parte de salir un poco he estado colocando manillar y mandos y subiendo los intermitentes traseros para arriba, cosa bastante facil.
La matrícula queda bastante inclinada. Me imagino que con un calentador se podrá doblar un poco el colín, pero de momento lo voy a dejar así a ver que pasa :?

¿Que más? :wink:
Avatar de Usuario
By XRgas
#352730
Ok,

La suspensiones, yo llevo lo que recomienda el manual para sport. No he tocado nada más porque así creo que va bien.

En lo demás de acuerdo contigo.

Lo del Leo, no te preocupes, cuando puedas cuelgas la foto. ¿es muy escandaloso? ¿se calienta la aleta por donde pasa el escape?

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Unkas
#352737
XRgas escribió:Ok,

La suspensiones, yo llevo lo que recomienda el manual para sport. No he tocado nada más porque así creo que va bien.

En lo demás de acuerdo contigo.

Lo del Leo, no te preocupes, cuando puedas cuelgas la foto. ¿es muy escandaloso? ¿se calienta la aleta por donde pasa el escape?

Un saludo.
Pondre las susp. en modo sport, a ver que tal.

El Leo hace bastante ruido, pero no es escandaloso. Te refieres a la aleta de plástico de la moto?, pues no me he fijado :shock: , pero según está el escape, creo que no se va a calentar nada. Lo miro y te digo algo.
XRgas escribió:Una cosa se me ha olvidado, ¿te han cargado el mapa de escape abierto ( el que ponen para el akra) ?
Si, me cargaron el mapa de escape abierto.

Aquí van unas fotos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Voy a intentar colocarlo un poco más adentro (inventaré alguna ñapa :wink: ), en esa posición creo que va un poco expuesto.
Avatar de Usuario
By XRgas
#352739
Queda de PM :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: , ¿cuantas terminaciones te dan con el escape?Parece que esa que llevas es muy abierta. ¿es la homologada?
Y si me refiero a la aleta que está encima la blanca que pone 690 enduro R. Con el de serie se calienta bastante.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Unkas
#352740
XRgas escribió:Queda de PM :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: , ¿cuantas terminaciones te dan con el escape?Parece que esa que llevas es muy abierta. ¿es la homologada?
Y si me refiero a la aleta que está encima la blanca que pone 690 enduro R. Con el de serie se calienta bastante.

Un saludo.
¿Cuantas terminaciones? No se a que te refieres. Que yo sepa solo hay dos. La de la copa de aluminio y la de plástico (yo pensé que era de carbono) que es la que yo llevo.

Ah, ya lo cogí :). Si, esa es la homologada y no se si las hay más abiertas o más cerradas. :?: :wink:
Avatar de Usuario
By Unkas
#352741
Hoy he hecho 200 kms. por carretera, sin protección y con el viento de cara y he quedado alucinado.

Con la cúpula de estos chicos de Valencia y un guardabarros bajo (creo que se puede acoplar el de la 640 adv.) tiene que ser la bomba. Vamos, para ir "al fin del mundo" :twisted: :twisted: :mrgreen:

Seguimos ...
Avatar de Usuario
By motok
#352770
bonita bonita, que la disfrutes!

Yo la he conducido en varias ocasione y piden a gritos rehacer la suspensión... Seguro que ya lo has visto

FELICIDADES!!
Avatar de Usuario
By Unkas
#352774
motok escribió:bonita bonita, que la disfrutes!

Yo la he conducido en varias ocasione y piden a gritos rehacer la suspensión... Seguro que ya lo has visto

FELICIDADES!!
Pueeeeeees...

De momento no me hago con la susp. :?
He cambiado ya dos o tres veces y sigue estando demasiado rebotona. En una carretera mala hay veces que parece que se va a descontrolar.
Voy a descargar algo el amortiguador, porque puede que este demasiado pretensado.

Seguiré intentandolo.
Por lo demás, la moto es increíble. :P
Avatar de Usuario
By XRgas
#352777
Unkas escribió: De momento no me hago con la susp. :?
He cambiado ya dos o tres veces y sigue estando demasiado rebotona. En una carretera mala hay veces que parece que se va a descontrolar.
Voy a descargar algo el amortiguador, porque puede que este demasiado pretensado.

Seguiré intentandolo.
Por lo demás, la moto es increíble. :P
¿Qué te pasa exactamente y en que terreno? ¿has puesto la configuración sport?. Yo no he notada nada extraño, al revés... Vuelve a leerte las instrucciones el apartado de ajuste del tren de rodaje y en especial desde la pag 62.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14