By juan medina
#357490
Hola amigos, compre una 640 con 23000 km. todo bien pero comenzo a botar la gasolina por la manguera del revalse, la uq va por abajo, esto es cuando la parqueo. la lleve al taller, segun ellos le cambiaron unos o´rings, de hecho los cobraron en la factura.
luego usandola sigue con el problema, reclame al taller, me dicen que puede ser otra cosa, la verdad es que no les creo.
yo pienso que quizas el flotador esta desrregulado por lo tanto no tapa el conducto por donde sedagua el carburador, o sera la aguja mal regulada. lo otro curioso es que sucede cuando el tanque esta de la mitad para arriba yo pienso.
mi opinion es que en el taller me pasaron gato por liebre y no revisaron este asunto, ahora quiero yo arreglar este problema por lo tanto agradeceria si alguien me pudiera indicar que revisar.
Soy chileno, vivo en bogota, colombia y desde los 13 anios que ando en moto, he tenido muchas klrs. pero ahora tengo esta ktm que recien la estoy conociendo.
De antemano muy agradecido y saludos.
By batelumes
#357542
¿Te refieres al tornillo que se utiliza para purgar la suciedad del fondo de la cubeta? Si es así, es posible que el asiento del tornillo esté deteriorado y no cierre el paso de gasolina como debiera. A mí me sucedió en el Mikuni durante un viaje.
#357851
batelumes escribió:¿Te refieres al tornillo que se utiliza para purgar la suciedad del fondo de la cubeta? Si es así, es posible que el asiento del tornillo esté deteriorado y no cierre el paso de gasolina como debiera. A mí me sucedió en el Mikuni durante un viaje.
Gracias la gasolina Caesar pod la manguera de regaled que estate conectada al carburador pod debajo de la cubeta