#357050
Hola tod@s, tengo una lc4 640 de 2004, y quería ponerle el colín o guardabarros de atrás de una enduro, recto para atrás. No se si alguien sabe de que modelo le puede servir o si se pueda adaptar.
1 saludo
PD: Soy nuevo en esto y aun no se bien como funciona
#357376
Hace años le puse yo a mi SXC uno de UFO le quedaba muy bien a la SXC pero se veia demasiado el lateral del subchasis, lo tube que pintar de color naranja si veo alguna foto la suvo para que veas como le queda.. eso si no pasaba itv y por eso lo quite.
#357406
Ktmameg escribió:Hace años le puse yo a mi SXC uno de UFO le quedaba muy bien a la SXC pero se veia demasiado el lateral del subchasis, lo tube que pintar de color naranja si veo alguna foto la suvo para que veas como le queda.. eso si no pasaba itv y por eso lo quite.
Pues la mía pasó la itv sin problema... no es el de ufo, pero le instalé un portamatrículas como los que se le ponen a las "R" y sin problema. Por cierto, yo también le pinté el subchasis del mismo color que el colín, negro, y no quedó nada mal.
#357409
Aqui dejo una imagen a ver si veo mas fotos.

Imagen
#357434
La tiene en la parte negra
#357438
Eso están integrados en la luz trasera
#357467
Bueno, este es mi primera participación en el foro y aprovecho para enseñar el aspecto que tiene la mia con la incorporación del guardabarros de la Rally. Encaja a la perfección y este es el resultado. Saludos a todos

Imagen
By SrH
#357701
Yo llevo los plásticos traseros de la acerbis que salen muy bien de precio y la calidad es buena.

Aquí va una fotito con el móvil de la pequeña con el kit asfáltico
Imagen
Por cierto nemelugo de donde has sacado el protector de chasis? Me interesa.

salu2!
#357710
El protector de chasis es de Acerbis. Hasta hace poco había diferentes ofertas por MilAnuncios. Yo los pillé allí por 12,00 Euros, portes incluidos.

En mi caso en el lado del cambio, esta un poco recortado para encajarlo junto al protector de amortiguador.

Saludos.