Avatar de Usuario
By drpiston
#353110
Se me ha reventado el buje de la rueda trasera, al haberse roto los rodamientos. Ahora me toca comprar uno, por que no creo que se pueda reparar.
He estado mirando y parece que las EXC del 2003 llevan el mismo buje con lo cual podría ser más fácil de encontrar, pero necesitaría estar seguro no sea que pida alguno por internet y luego no me valga.
A ver si alguno sabéis si son equivalentes.
En esta página viene la referencia de KTM

http://www.castlepowersports.com/fiche_ ... 0310010044+
Avatar de Usuario
By drpiston
#353141
Por lo que veo, cambia la referencia pero creo que son equivalentes. En el enlace que pongo la referencia pone que equivale a la anterior. Por eso mi duda, por que parece que probablemente las EXC de ese año tendrían la misma referencia.
Avatar de Usuario
By acaro
#353181
A mi me pasó lo mismo hace unos años y pedimos el buje yo todos los rodamientos y retenes... y nos dimos cuenta que el buje venía completo. Te lo digo para que no te pase lo mismo...

Por cierto.... de reparar ni lo intentes....
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#353281
Yo personalmente he tenido muy malas experiencias con el maldito buje trasero de la sxc he todo desde el 2003 hasta el año pasado 5 bujes probe todo lo habido y por haber patas negra de exell de otras marcas y el problema lo veo en que pesa mucho nuestras motos o en mi caso exmoto como para ese tipo de buje si quereis solucionar ese problema lo mejores poner el buje de las adventure que van con silen block , de la otra manera se os volvera a romper en cuanto se caliente a mucha velocidad , lo que no entiendo por que peta yo le puse todo tipo de rodamientos cabio de rodamientos cada dos por tres y asi y todo cada vez que me iba de ruta de varios dias volvia la puta moto en grua por el rodamiento, por aqui podran dar fe emiliano y jose peñate de mis historias con el buje trasero. resumen mucho peso para dos cojinetes solo.
Avatar de Usuario
By drpiston
#353529
Bien, finalmente he montado un buje trasero de una LC4 (supongo que es el mismo de la Adventure) como dice Mameg, viene con un acople elástico para la corona, de manera que va flotante y no anclada directamente al buje.
Coincide perfectamente y no he tenido problema alguno al montarlo.

Ahora toca desmontar toda la moto para revisarla, limpiar y engrasar. Un par de semanitas por delante.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#353852
Veras como asi se te quitan los problemas.
Avatar de Usuario
By drpiston
#354687
El único "problema" que le veo es que aumenta el peso no suspendido, pero vamos, que por lo demás, seguro que va mejor que el buje sencillo.