Avatar de Usuario
By gsriño
#353975
Como digo en el anuncio que colgué en el compraventa del foro (que enlazo al final) "me lo estoy pensando", pero claro, si no hay quién me haga el cambio... o me compro el kit o no hay nada que pensar... pero necesito que me hagáis los comentarios que consideréis oportunos en relación a este cambio de look, si es necesario cambiar algo más... o lo que se os "venga en gana", no sé!.

Gracias de antemano, estoy seguro que un cambio de impresiones me vendrá muy bien para acabar de decidirme.


El enlace del anuncio:
viewtopic.php?f=4&t=45530
#353979
Pues nada decirte que o tengo una adventure del 2005, y vale para todo, asfalto, ir a currar, pistas de tierra, arena, alguna trialera, participar en Raid, irte de viaje etc etc osea yo la cambiaría, no sera facil.....en ebay consigues mucho repuestos bien de precio.

slds desde canarias y suerte.
Avatar de Usuario
By gsriño
#353987
Mi intención es quedarme en una adventure asfáltica, con las mismas llantas 17". Me gusta pistear por lo marrón, sin más intención que la de circular salvando alguna pequeña dificultad, pero yo soy asfáltico al 85%, con lo cual... Y no digo que no acabe montando unas 18/21", no me faltan ganas, pero como las 17" me permiten alguna pequeña escaramuza marronácea, me doy por satisfecho...

Al cableado y demás no le tengo miedo ninguno, en cuanto vea que me supera, se la llevo al mecánico y listo :lol: ... pero la verdad es que parece mentira que detras de un cuadro tan sencillo tengamos semejante maraña de cables :shock:

Pues intentaré buscarme algo la vida por ebay y a ver si hay suerte... pero como un cambio entre particulares no hay nada, te animas?? :mrgreen:
#353992
No yo si la uso exclusivamente para tierra y si acaso para viajar por ahi haciendo trail, para asfalto tengo una genial BMW R80GS de 1989 que me da pena romperla por la tierra, aunque alguna prueba aqui en canarias si hago una vez al año, para motos clasicas.

Imagen

slds desde canarias amigo
Avatar de Usuario
By gsriño
#354033
jose a. peñate escribió:en ebay consigues mucho repuestos bien de precio
uff!! pues a ver si me puedes orientar que por más que miro no veo nada. En ebay Alemania parece que hay muchas cosillas, pero nada de cúpulas/carenados para ADVENTURE 640... ya no sé si es que miro mal, que han decidido venderlos todos hace una semana o que en realidad no hay mucho mercado de estos componentes de la adventure :(
Avatar de Usuario
By gsriño
#354071
Gracias Peñate... la verdad que el tablero no lo habría encontrado en la vida :lol:


y lo de la bomba de gasolina no tenía ni idea, a ver si hay suerte y aparece una por ahí, porque nueva seguro que también se las trae.

Bueno, de momento ya hay depósito de 25 l y sillín... y los faros y tablero no tardarán demasiado... pero me parece a mi que lo más complicado será lo que resta: subchasis, anclajes para faros y su carenado, que me parece a mi que puedo esperar sentado :( .

Por cierto, pregunté en KTM a cuanto ascendía nuevo: subchasis, anclajes, faros y carenado y no me paré a sumar, pero escuché un par de veces cuatrocientos y pico y otro par de veces ciento y pico... unos 1300 euros :shock:
Avatar de Usuario
By gsriño
#354072
Aunque me estoy pensando en montar el depósito con el sillín, habiendo ganado así en autonomía (supongo que un total de 500 kms), y esperarme a que el el resto de componentes aparezcan de una sola vez, de un solo vendedor, cosa complicada igual, pero casi preferiría que así fuera, no sé, realizar un desembolso final y listo, no sé, a ver que hago... y la verdad, lo de soldar el subchasis me tiene un poco acojonado, pensaba que se podía montar todo con anclajes... :roll:

por aquí se habla del tema subchasis (que ya estoy haciendo los deberes eh!! :wink: ) :
http://www.advrider.com/forums/showthre ... 744&page=2
#354330
Afirmativo si, ya que aunque sea un solo deposito, cuando el nivel baja funciona como si se tratara de dos, si vas al suelo y se te rompe un lado, cosa que no he visto nuca incluso con una limada impresionante pro asfalto no me he enterado de nadie que lo haya roto, siempre tendras gasolina en el otro lado, por eso lleva una manguera que conecta los los lados.

slds y a ver como te va quedando amigo