By Emin Pasha
#352818
Alguien tiene puestas las gomas de las estriberas para las vibraciones, las he cp
prado pero no veo forma de los ponerlas, alguien me puede decir como las ha puesto?
Gracias. :dummy:
By batelumes
#352847
Hola Emin. ¿La tuya es una E o una SXC?

Últimamente estoy buscando información sobre estribos y la verdad es que no lo tengo claro del todo. Parece ser que los estribos de las SXC son diferentes al igual que su soporte izquierdo. Las gomas las he visto montadas en Adventures, incluso en las Lc8, no sé si las Enduro montan los mismos estribos que las Adventure o no, y si Lc4 y Lc8 comparten o no estribos y sus gomas.

Suerte en tu búsqueda.
By Emin Pasha
#352848
Gracias Batelumes, la mía es una 640 E. las gomas de los estribos son como 1 cm más largas y algo más gordas y hay que meterlas a presión dentro de la estribera, lo veo chungo, pero no imposible, pero si alguien lo ha hecho mejor que me diga como porque al final me las cargaré intentando meterlas. :dummy:
By Emin Pasha
#352866
El problema es primero meterlas para poder luego atornillarlas, la goma es mucho más grande y hay que forzarlas un montón. :dummy:
Avatar de Usuario
By cescsbd
#353254
Emin Pasha escribió:El problema es primero meterlas para poder luego atornillarlas, la goma es mucho más grande y hay que forzarlas un montón. :dummy:
Pues seguro que no serán para ese modelo de estribera, yo tengo las originales de la LC4-640 y se ponen con suma facilidad.

Saludos.