By Emin Pasha
#350196
Quiero adventurizar mi Lc4 640, necesito pues varias cosas, depósito de 28L, cúpula, faros y guarbarros delantero.
Alguien tiene alguna de estas piezas para cambiar o vender?

Si a alguien le interesa tengo las siguientes piezas de otra Lc4 que tenía:

- Asiento Lc4 de serie.
- Frenos delantero y trasero completo (Bomba, Pinza, latiguillos)
- Deposito de 12L.
- Horquillas WP DE 43MM.
- Amortiguador WP.
- Subchasis, caja del filtro de aire.
- Basculante.
- Carburador Mikuni.
- Manillar.
- radiadores (Algo doblados pero sin fugas)
By ueda
#350207
hola tengo un amigo que tiene todo el kit adventure y se lo compro nuevo y original el tenia una sxc 625 y se compro como te digo el kit cupula,deposito,araña,faros ,asiento todo y esta nuevo al poco vendio la moto, yo tengo una sxc y estuve mirandolo para quedarmelo pero al final no lo quise si te interesa se lo comento y te pasare el telf de el para que hableis ok

saludos
By batelumes
#350208
...y si te queda algo siempre puedes tirar de ebay...
No sé de qué año quieres adventurizar tu Lc4 pero como curiosidad:
·A partir del 2004 la capacidad del depósito se redujo de 28 a 25,5 lts. y las barras son de 48mm con puntas redondas desde el 2001 <anteriormente montaron las extreme de 50mm>.
·Las puntas de las barras<creo que se llaman así, donde se atornillan los protectores de las horquillas> de las Adv a partir del 2004 (doble disco de freno y guardabarros bajo) son cuadradas, de ahí que el guardabarros bajo va atornillado en unas puntas cuadradas y no redondas como en modelos anteriores (redondas, disco simple y guardabarros alto). Lo comento porque he visto guarbarros bajos pero para puntas redondas...
·Las barras de 48mm trabajan mejor sin el peso extra del disco y la pinza derecha, tendrías que buscar a mayores otra bomba de freno....

Si necesitas alguna otra información, alguna foto.....además de la que viene en el manual....silba. :mrgreen:
By Emin Pasha
#350215
Muchas gracias por las respuestas, Ueda si me pasas el contacto del chico te lo agradecería.
Mi Ktm es del 2004, barras de 48 imagino que el guardabarros bajo no lo puedo poner entonces.
Para poner el deposito grande, hay que cambiar asiento verdad? No se pueden hacer ñapas?
By batelumes
#350322
Emin Pasha escribió:Muchas gracias por las respuestas, Ueda si me pasas el contacto del chico te lo agradecería.
Mi Ktm es del 2004, barras de 48 imagino que el guardabarros bajo no lo puedo poner entonces.
Para poner el deposito grande, hay que cambiar asiento verdad? No se pueden hacer ñapas?
·Las barras de 48 del 2004 en adelante montan puntas cuadradas=guardabarros bajo. Para usar guardabarros alto con puntas cuadradas se pueden montar los protectores de horquillas de las ktm 85/105 ligeramente modificados.

·No sé si puede ñapear el asiento, sería cuestión de probar....

·Una apreciación a lo del filtro de gasolina extra: yo lo tuve montado una temporada larga porque no pasaba de 3/4 de gas, hasta que me di cuenta de que la moto fallaba con el gas a fondo; el problema era el diámetro interior del filtro, que era menor que el diámetro interior del tubo de gasolina y se ve que NO pasaba el caudal suficiente con el acelerador accionado a tope. Ojo con ese detalle. En realidad el grifo de gasolina lleva en los extremos tiene una malla metálica a modo de filtro.