By SrH
#349500
Hola,

Estoy rompiéndome la cabeza con el faro de mi lc4-E 2001 que a mi me parece bastante feo y tenia pensado comprar el de la exc 2008 en adelante. Ayer desmonté la mía pero veo que el marcador de la lc4 es enorme y no se si quedaría bien adaptarlo.

Alguien lleva montado el faro exc en la lc4?? Alguna idea?

salu2!
By ueda
#349508
hola yo tambien pensaba en cambiarlo pues para mi hace la moto mas vieja,supongo que no hay problemas en la mia.625sxc la careta va con gomas y llevo el trip pequeño creo que si se puede.en la tuya no se como va..... :?: :?:
By ueda
#349514
no me acaba yo de momento tengo luz de sobra..ya veremos..... :shock:
Avatar de Usuario
By toniton
#349515
a mi el trailtech me gusta mucho, en la web cuesta 130 dolares, seguro que en España son 180 euros?
Imagino que se podra conseguir mucho mas barato.
Avatar de Usuario
By drpiston
#349517
En la web vale lo que dices, pero me parece que te cobran unos 60 euros de envío.

Los hay en Ebay, pero la versión offroad, que significa que no es homologada para carretera.
By SrH
#349534
a mi el trailtech no me gusta. Pero además los de la sxc tenéis la suerte que vuestra careta es algo mejor que la mía y es más fácil adaptar alguna de otra moto por el tema del marcador.
Porqué no montáis el de la lc4 mas moderna??

salu2!
By SrH
#349590
muy bonita por cierto!

Nada de momento me estoy haciendo un kit de pegatinas para el faro a ver si la disimula un poco.

salu2
By SrH
#349650
esta es la mia es sencillo y ya cambia la cosa.no.................... http://imageshack.us/photo/my-images/44 ... is016.jpg/ ahora estoy liado con unos adhesivos para el deposito.....
ueda como te lo haces para montar esos adhesivos en las aletas traseras?? Algún truco? Yo también estoy mirándome para hacer unas, de echo ya las tengo pasadas a photoshop me falta llevarlas a imprimir.

salu2!
By ueda
#349692
ei .la verdad es que en mi curro nos trabajan una empresa para hacernos adhesivos y se lo comente al chico, le desmonte una tapa y la careta y el se encargo de todo.ahora le he hecho unas al deposito de 18litros, muy guapas y cuando lo monte le haré unas fotos y lo subo :profiden: :profiden: