By Chapy
#342859
Hola gente:
hace poco que estoy en el foro, y no se si habéis hablado del tema, si es así indicadme donde.
Tengo una adventure S con asiento en un nivel, para montaña perfecto, pero para hacer kms por carretera con paquete deja mucho que desear, por lo que compre el asiento de gel de la casa. Al tener 2 niveles mi mujer a dejado de romperme las pelotas contra el deposito, pero no es lo blando que me esperaba.
¿Es porque es nuevo y le falta rodaje? ¿hay otro más cómodo como el que monta la adv. normal de origen?
Seguro que me podéis solucionar el problema.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#342899
Yo tengo el de gel y no es tan blando por eso mismo para que no te machaque el culo con mucho km, dudo que se pueda poner mas blando , tambien puede ir a un tapicero que lo desarme pillar guatan blanda y ponerselo encima del gel ya que el asiento entre el gel y la tapiceria trae un poco mas fina , pero asi ganas altura al asiento tambien ya que el ger no puedes rebajarlo.

guatan: es como lo que se usaba antes para poner en los extractores de humo de las casas.
By Chapy
#342932
Gracias Ktmameg.
¿As probado el original de 2 alturas?. Creo que no es de gel, por lo que creo que será más blando y lo podría cambiar por el de gel.
La opción del tapicero ya la tenía, pero quería buscar otra solución antes de destrozar el asiento.