Avatar de Usuario
By Gon_siempretacos
#339023
La ostia!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Muchisimas gracias por toda la info, pero creo que se me va de las manos! :D :D :D :D


No pensaba yo que llevara tanta historia. Algo me tendré que hacer pero no se si me complicaré tanto. Imagino que todo es ponerse y tener paciencia, pero ahora no me veo con tiempo para tanto... :roll: :roll: :roll:



Estaré atento haber si veo algun tunero con unos spoilers de carbono! :lol: :lol: :lol:




Saludos Gon
Avatar de Usuario
By daviken
#341116
batelumes escribió:El Keihin FCR39MX recién montado. Aún pendiente de hacerle unos ajustes en el montaje de tuberías y mando del estárter:



Lleva un 40-175 y la aguja en el 3er clip. Tornillo de riqueza 1,5 vueltas. TPS no conectado.
La diferencia de respuesta con el Mikuni BST modificado es apenas perceptible, aparentemente más redonda y llena en la primera gama de RPMs después "parece" algo menos llena a medios y una estirada final un pelín mayor. No busco más respuesta, par ni potencia, de hecho voy sobrado. Busco fiabilidad, regularidad de funcionamiento y autonomía.
8)
hola batelumes, te mande un emilio a tu correo personal, para preguntarte a que altura vivias, puer no me cuandran esos clicles, el de baja,es muy bajo, yo acabo de probar con un 45, y creo que todavia estoy corto, pues al aflojarlo, la moto sigue subiendo de vueltas el ralentin, este tornillo de regulacion, no regula el aire, sino el paso de gasolina, (fuel screw) y debe ir entre 1 y 3 vueltas, con el motor con el ralentin alto, unas 1.800 vueltas, hay que cerrar el tornillo e ir abriendolo, hasta y escurar el motor, y ver el cuenta rpm, y ver como actua, si la moto sube de revoluciones con forme vas abriendo, hasta llegar a 3 vueltas, el chicle de bajas en pequjeño, necesitas mas chicha. ahora creo que va sobre 2.5 vueltas. Creo que voy a probarle un 48.
yo vivo al nivel del mar, por lo que siempre , los chicles deben ser mas grandes. Es por ello que me da la sensacion de que tus chicles estan un poco descompensados, el de altas lo veo bien, para el nivel del mar, pero el de bajas, es cortisimo (en mi caso) Lo de que no has notado la diferencia con el keihin, sera por que no llevas bien ajustada al bomba de aceleracion, pues ahora las derrapadas, son bestiales, y al minimo bordillo, se levanta a golpe de gas, yo estoy encantado, hasta el sonido es mucho mas racing, en segunda, a ralentin, le enroscas y la moto sale disparada, un gustazo, ahora solo falta ver como van los consumos.
saludos
By batelumes
#341138
La comparación del keihin es con el mikuni modificado que montaba cuya respuesta era ya bastante buena.

En estos momentos llevo el tornillo de riqueza a 1,75 vueltas, lo que he notado ha sido una ganancia de rpm por abajo, antes a algo menos de 2700rpm al abrir más de 1/4 gas traqueteaba y daba tirones. Ahora me pasa pero a 500 vueltas menos, va más redonda. Suelo conducir entre 3000 y 4000rpm. A partir de 4000rpm la curvas llegan demasiado rápido para mí....jejejeje. Y tal vez aquí esté la diferencia, en la forma de conducir. Si le abro y le dejo subir de 4000rpm la moto me lleva a mí....., pero no tiene esa facilidad de levantar rueda, si le meto un 45 o un 48 seguro que la cosa cambia.

Es cierto que le cuesta algo más arrancar por las mañanas que con el mikuni, pero su funcionamiento no tiene ninguna de las pegas que tenía el anterior: el rateo y el quedarse ahogada tras una caida.

Me muevo entre 0 y 800m, pero en El Atlas he hecho pasos de mas de 3000mts sin ningún problema que yo pudiera apreciar.

De todas formas nuestros carburadores no son exactamente iguales, tal vez tengan alguna diferencia interna...no me lo explico.
Avatar de Usuario
By daviken
#341247
cuando te de por jugar con los ajustes de la bomba de aceleracion, y la dejes a tu gusto......entonces diras, que bendita diferencia jeje.
No lo tienes tan desfasado el chicle de baja , en la 625 sxc, con el 41, pero para el caso, es lo mismo, sale de casa con un chicle de bajas de 42, osea, que en principio, a nivel de mar, quizas el 40 no sea el mas recomendable, pero no anda lejos jeje.
quizas esos tirones se deban a eso, te pide mas gasolina en baja, y el paso del chicle a la aguja, sera critico. prueba a con el tornillo de mezcla, hasta un maximo de 3 vueltas, y cuidado de que no se te caiga jeje. Yo le puse un tornillo de ajuste rapido y lo llevo trincado para que no se vaya de escursion jeje.

saludos.
By joejoe
#342760
Gon_siempretacos escribió:La ostia!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Muchisimas gracias por toda la info, pero creo que se me va de las manos! :D :D :D :D


No pensaba yo que llevara tanta historia. Algo me tendré que hacer pero no se si me complicaré tanto. Imagino que todo es ponerse y tener paciencia, pero ahora no me veo con tiempo para tanto... :roll: :roll: :roll:



Estaré atento haber si veo algun tunero con unos spoilers de carbono! :lol: :lol: :lol:




Saludos Gon
Hola Foreros:

Os dejo una dirección de correo de un tipo inglés que los fabrica por encargo, asi como el correo que me mando despues de preguntarle precio y plazo:

Thanks for the interest.

Its a hobby and I have about 7 sets to make as there has been a sudden increase in interest. I can put you on the waiting list but it will be several weeks before I can make a set for you.

The price is 80 GBP and postage (air and insured ) will be 29 GBP from the UK. PayPal works--but no money is required until I have a set ready to post. All I need is a postal address as confirmation.
Regards, Chris


chrisbarnes1@yahoo.com


Precio 80+29 libras esterlinas puesto en casa....


Espero os sirva de ayuda, quizás una compra conjunta abarataría el precio.