Avatar de Usuario
By tocho2060
#340492
Este mensaje no tiene que ver con el mundo de las motos, tiene que ver con algo mas importante, un trocito de mi vida y lo quiero compartir con todos vosotros.

Algunos de vosotros ya lo sabéis por que lo he compartido con vosotros, mi hija mayor Rocio, tiene Cancer. Después de 8 meses de malas noticias, con 4 operaciones y 4 meses de quimioterpia muy dura, constantes transfusiones, plaquetas, medicación de todo tipo. Mi hija lo ha pasado fatal, así como el resto de la familia, pero ni de cerca, lo que ha sufrido, siendo todavía una niñá/mujer de 14 años.

Hace 10 días le hicierón un TAC y ya nos han dado los resultados, ESTA LIMPITA, no tiene nada. Su vida será dura, con 10 años de revisiones constantes, sobre todo al principio, rezando para que el cancer no vuelva, pero la vida se ve de otro color.

Gracias a todos, los que lo sabían y me han ayudado con su palabras y a los que no y conseguían que no terminara de volverme loco, preguntado y compartiendo sus vivencias con nuestros cacharros.

La estoy restaurando una KTM 125 GS de 1986, sera " embarrada " como el padre.
Avatar de Usuario
By toniton
#340530
Pablo, me alegro un montón!!! llevo un tiempo un tanto desconectado y ocupado. Ayer hable con Rodri por si sabia algo mas, no se si habras hablado ya con el porque tambien te queria llamar.

Pues eso, que una muy buena noticia y que sepas que cuando vengas por Valencia tienes que avisarnos para vernos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#340531
FELICIDADES!!!!!!

No puede haber una mejor noticia que os haya hecho más felices que esta. De verdad, nos alegramos muchísimo, por ella, y por vosotros.



Ahora la cara "b": el ambiente está últimamente muy caldeado por aquí viewtopic.php?f=1&t=43095 con broncas todos los días por mensajes que no deben publicarse en un foro de motos. Estoy seguro que lo entiendes Tocho; yo entiendo perfectamente la necesidad que tienes de COMPARTIR tu alegría con todo el mundo, pero si hacemos una excepción los moñas la utilizarán para dar por culo poniéndola de ejemplo (manda cojones :cabreo: )

Gracias y ENHORBABUENA DE CORAZÓN por la curación de Rocío.

Un abrazo
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#340545
JODER TOCHO que alegria mas grande que me das de verdad enhora buena por lo de tu hija tio..... no se exactamente lo que significa que le pase a una hija ,pero mi madre paso hace poco por un cancer de pulmon se lo quitaron y escapo por poco por eso se lo que es luchar contra esa plaga del siglo 20.


un abrazo fuerte tio y me alegra mucho empezar a ver por aqui otra vez.. MAESTRO jajajajaja
By ueda
#340556
enhora buena yo como muchos soy padre mi pasion por la motos es de toda la vida,si por cualquier problema tuviera que dejarlo me costaria mas que a un drogadicto desengancharse
pero si tuviera que dar mi vida para salvar a mi hija no llegaria ni a pensarmelo
es por lo que cada dia me levanto con mas ganas de vivir para poder compartir todo con ella.

un abrazo y a disfrutarla.... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By Emin Pasha
#340575
Ole , Ole y Ole.....Me alegro mucho Tocho, de corazón. Hace tiempo te dije que me gustaría ver el cambio de firma, y ya lo tienes hecho.
Espero que todo vaya bien, desde aquí le mando un besazo a Rocio.

PD: TBO, creo que es el único caso que se puede hacer excepción, Tocho no es un simple miembro del foro creo que ha ayudado un montón a todo el mundo de una forma totalmente altruista, para mi y muchos ha sido el profesor en la zona LC8 / LC4. :dummy:
Avatar de Usuario
By tocho2060
#340577
Gracias a todos, Emin siempre me he acordado de nuestra conversación y en cuanto he podido la he cambiado, queda mucho, 10 años de controles, pero ya queda menos.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
By drpiston
#340605
Aunque nadie que no haya pasado algo así es capaz de comprender lo que habéis pasado, de verdad que me alegro muchisimo de que la cosa haya acabado bien. Yo tengo dos hijas de 6 y 3 años y me pongo en tu lugar y seguro que lo habéis pasado fatal.
De corazón me alegro de que empecéis a respirar y a ver la vida de otro color.

Un fuerte abrazo para Rocío y para ti.
Avatar de Usuario
By soloPedro
#340619
Buenas noticias, me alegro mucho. Aunque no te conozco sí que te sigo con las lc aquí y en otros foros. Ahora entiendo los cambios de firma. Un saludo.
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#340626
Joer, me alegro muchísimo amigo, tengo una niña e 8 y un campeón de 3, estas noticias dejan a uno sin palabras-
un abrazo de canarias, seguro que todo va a ir bien.
Avatar de Usuario
By daviken
#340700
Me alegro un monton, Pablo, se que lo has pasado fatal, y que todo ha paso a un segundo plano,ahora, seguro que disfrutas mas de todo, y quizas, el mal trago, traiga algo bueno, y es que puede cambiar la vida, para mucho mejor, asi te lo deseo, a ti, y tu familia.
un abrazo compañero
By facundo
#342477
:) :) hola viejo soy nuevo en muchas cosas. como en la de ser padre mi familia se alegra por ustedes y por tu princesa Rocio!!! que Dios ilumine sus caminos.
me presento soy Facundo Ramiro Aparicio. vivo en Tucuman, Argentina. perdon por el atrevimiento anterior si te molesta.
a otra....hace unas semanas adquiri una ktm 620 modelo 95 y veo que eres la vos de la conciencia de esta moto y ya te voy a estar sacando el jugo de tus conocimientos.un fuerte abrazo.
By nde66bcn
#342727
Hace mil q no entro al foro,y es una de las mejores noticias q puedo leer,espero q siga todo bien,la salud de un hijo tiene prioridad ante todo. Pablo te envio un abrazo inmenso,de corazon una alegria enterarme de esto. La vida como dices tiene ahora otro color!!! mucha fuerza para Rocio!!!!