Avatar de Usuario
By Gon_siempretacos
#342199
Muy buenas.

Ando buscando los plasticos traseros en negro para mi moto. He mirado por ebay y algún sitio mas pero no doy con ellos a buen precio.

He visto nuevos pero se me van de pasta!


Mi idea es cambiar tapas laterales y colín.


Bueno y si alguien los tiene negros y los quiere en naranja, es buena opción para hacer un trueque... jejeje.





Saludos Gon
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#342213
Yo los tengo en negro mira por ebay hay baratos de la 640sm prestige quedan genial ya que son inflados por los dos lados, yo pague 30€ por todas las tapas el tema es mirar bien.
By batelumes
#342254
¿Hay que adaptar algo o es quitar y poner? ¿Qué pasa con el guardabarros y la luz trasera?. Yo tengo que reponer una de las tapas pero si como dice ktmameg la que comentais viene inflada por los lados es para pensárselo....la tapa trasera dcha. de la adv ronda los 40€ en el conce... :ummm:
#342255
Hombre mi idea no era montar esos, buscaba los mismos que los míos, pero en negro.

Como los del compañero:
Imagen


Aunque la verdad con estos de la SM puede quedar muy cañera, pero haber quien coloca ahí la mochila! jejej.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#342303
Yo los que llevo son esos negros no los de la ultimo modelo sino los de las año 2004 por ahi , que venian con dos salidas de escapes.
By batelumes
#342304
Ktmameg escribió:Yo los que llevo son esos negros no los de la ultimo modelo sino los de las año 2004 por ahi , que venian con dos salidas de escapes.
Llevas los negros de la SM prestige del año +-2004, ¿he entendido bien?.
Entiendo que las tapas forman una sola pieza y que va atornillada al chasis en el mismo sitio que las tapas originales ¿es así?. Porque entonces no habría problema en conservar el portaequipajes, el guardabarros y la luz trasera de origen...¿Podrías confirmarme estas dudas? ¿unas fotillos de esa trasera?.

Gracias ktmameg. :wink:
Avatar de Usuario
By Gon_siempretacos
#342310
Entiendo que llevas montado este no?

Imagen


Le has montado el trasportin?, la verdad le daría un toque muy guapo! pero me preocupa no poder poner el trasportin.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#342454
Nop anterios del 2003 debe ser no se bien las compr de segunda mano, las tapas son como las de todas dos piezas laterales guardabarros trasero otra pieza.
aqui una foto de un lado de como son las tapas.

Imagen