By Emin Pasha
#334209
Yo primero cambiaría la bateria ya que tiene que estar casi en perfectas condiciones para arrancar, me refiero a que puede funcionen luces, claxon y electro, y el arranque no por la batería.
Sino funciona con la bateria nueva, será un puto free wheel. En este caso yo abriria sin llevarla al taller, no es dificil, pero tienes que comprar junta. :dummy:
Avatar de Usuario
By daviken
#341781
Hola Emi, el mes pasado, cambie la batería, le puse una yahusa, y confirmo, que de vez en cuando, me hace lo mismo (no me he fijado si se apaga el display todavía) hace como media vuelta el motor de arranque, y como si se quedara sin fuerza, o clavado....... quizás sean las escobillas.......quizas el free wheel.
por lo que veo, mas vale revisar, que esperar a que se joda y pete el encendido, ¿verdad?
¿es mejor esperarme a cuando cambie el aceite? por que el aceite habra que quitarlo, ¿no?
para llegar a las piezas, 8,7,6 y 5, hay que quitar primero la 9........¿es el plato magnético?

Imagen
By Emin Pasha
#341798
Depende de que pieza tengas rota tienes que vaciar eceite o no, si es una de la parte superior, no tendrás que vaciar eceite, pero si es de la parte inferior si.
Yo he tenido dos casos como comentaba, en uno era la pieza número 7 u 8, por lo que se necesita sacar el plato magnético (num 9) como dices. Vaciar aceite, comprar junta.
En el otro caso fue la pieza num 22 que estaba comida por una parte y no engranaba, fue sustituirla y la moto arrancó a la primera. En este caso no tuve que vaciar aceite ya que con abrir la pieza num 20 es suficiente. :dummy:
Avatar de Usuario
By daviken
#341809
¿y en alguna de esas lo que te pasaba era que se quedaba como enganchado? ¿como si no tubiera bateria?