#337251
No me ha pasado porque a la mía ya se los habían montado. Me parecen imprescindibles para hacer campo en una moto con tanto par.
A ver si alguien te puede comentar la diferencia entre llevarlos o no, pero para rodar a velocidades no superiores a 100km/h no he notado reacciones extrañas con los papillones montados.

Saludos.
Avatar de Usuario
By daviken
#337270
Emin Pasha escribió:Pues yo creo que se te ha jodido la válvula por estar torcida o mal puesta, el papillón evita eso precisamente. Por ciudad no se nota, en carretera si. :dummy:
ha sido por no llevarlo. pues despues de estar un buen rato parado en un rotonda en obras he salido fuerte en curva peri sin llegar a derrapar, y en el siguiente semaforo por poco hago un 180 grados :shock: .
¿a que velocidad dices que se nota?
¿se mejora equilibrando? lo digo por que me voy a hacer de dos juegos de llantas para tener de quita y pon sobre todo para el verano que lo marron se hace imposible y quizas en las de carretera (a lo mejor en estas pongo mixtas, metzeler enduro shahara 3 ) si merezca la pena tenerlas equilbradas ¿no?
Avatar de Usuario
By daviken
#337271
batelumes escribió:No me ha pasado porque a la mía ya se los habían montado. Me parecen imprescindibles para hacer campo en una moto con tanto par.
A ver si alguien te puede comentar la diferencia entre llevarlos o no, pero para rodar a velocidades no superiores a 100km/h no he notado reacciones extrañas con los papillones montados.

Saludos.
batelumes, deduzco que los llevas en las dos ¿verdad?
creo que voy a ir poniendoselo en las traseras....
gracias por los comentarios
#337275
Si el uso no es muy radical, en la rueda delantera no hace falta y te ahorras las vibraciones. En la rueda trasera es obligatorio, yo he segado 2 valvulas el mismo dia por no montar el papillón, un día que monté a toda prisa la cubierta y paso que paso.
#337588
drpiston escribió:A mi se me arrancó una valvula trasera incluso llevando un papillón, supongo que no estaría muy apretado. Ahora llevo dos :wink:
Esto es algo que le planteé a un compañero de salidas, pues le pasó como a tí, llevando papillón la válvula se le fue para dentro de la llanta. Dos papillones en la rueda trasera: ¿Donde has montado el 2º papillón: a 180º del primero? :?: