Avatar de Usuario
By daviken
#334212
es una bateria igual, un poco mas grande, que esta en cabo tiñoso, se llama bateria de castillitos, se puede subir directamente en coche, aunque la carretera es muy estrecha y en un estado un poco regular........si lo quieres buscar por el google maps, se pasa por el pueblo de "el campillo de adentro"
Avatar de Usuario
By daviken
#334223
hombre, luis francisco........¿sabes algo de mi rubia?
¿hiciste la mili en cartagena?
By LUIXFCO
#334228
daviken escribió:hombre, luis francisco........¿sabes algo de mi rubia?
¿hiciste la mili en cartagena?
Tu rubia lleva desaparecida desde marzo, cuando preguntabas por el, yo todavía no lo he visto ni a dado señales de vida.

Casi casi ... estuve de practicas en los años 80 y desde entonces me enamore de Cartagena y Mazarron.
Avatar de Usuario
By daviken
#334300
Yo hable hace poco con él, y sigue vivo jeje pero es dificil contactar, a veces casi imposible (yo creo que no se lleva bien con su movil jejeje)

la verdad es que es una pena lo de las baterias, ahora la ha arregado un poco, pero las han tenido un monton de años abiertas al publico y los chatarreros han dado mucha cuenta de ella, todavia me acuerdo que habia un motor diesel, no se si generador, y le salieron patas.......y todo el cableado electrico con seccionadores de eso dechuchilla, una pena....

http://www.youtube.com/watch?v=k8wl0qlIe-8&feature=fvw (no es mio)
By chuso13
#334426
Yo las recuerdo en un estado de abandono total. Estube en Infanteria de Marina 8 años y todos los cursos de ascenso, los hice en Cartagena. La bateria de costas de Portman y la de Campillo de Adentro las conozco. La cosa es que intente ir hace un par de años y estaba todo cortado y con carteles de Zona Militar. Me alegro que se abran al publico, asi todos podemos disfrutar de las vistas. Lo malo son los H.p.. amigos de lo ageno y los que no respetan nada... Ahora quiero hacer la ruta que va desde Aguilas hasta Cartagena, creo que la llaman "la ruta de los Corsarios". A ver cuando puedo, me echo el bocata, gasofa y tiro pá lla...
Respecto a la moto enhorabuena, yo hace poco que me he pillado una lc4 del 2001 (de serie) y estoy encantado, me ha dejado sorprendido pues he rodado con otras motos mas grandes (suzuki dr big 800, bmw 1200 gs, 1200 gs adventure) pero en el terreno trail-enduro (solo y sin equipaje) se comporta de maravilla, solo me falta poner un deposito mas grande, pues aunque motero empedernido no hay cosa que me toque mas los coj.. que tener que ir pendiente del combustible..
Avatar de Usuario
By daviken
#337082
perdona que haya taradado tanto en responderte chuso.
yo tambien quiero algun dia, hacerla en sentido contrario jeje.
yo por ahora, problemas de combustible no tengo :profiden:

os pongo una foto mas reciente, recién salida del horno.


Imagen